20 Mayo de 2016 12:34
Además de ser uno de los eventos cinematográficos más importantes del mundo, el Festival de Cannes es también una oportunidad para que actrices y modelos se destaquen vistiendo los últimos modelos de famosos diseñadores.
Bella Hadid impactó con su increíble vestido.
Y, sin dudas, una de las mujeres que más miradas atrajo en la presente edición, la número 69, fue Bella Hadid, una de las top models más famosas del momento. Con un vestido rojo de Alexandre Vauthier que incluía un profundo tajo que dejaba al descubierto una de sus piernas casi hasta la cintura, la joven se ganó la atención del público, de los papparazzi y de los internautas, que acudieron en masa a las redes a buscar sus imágenes.
El secreto: ropa interior mínima.
Aunque a primera vista parecía que la modelo no usaba ropa interior debajo de su deslumbrante atuendo, algunas fotografías revelaron el secreto: una tanga mínima de cavado alto se ocultaba debajo de su ropa.
El impacto de Bella en el mundo de la farándula ha sido tal que, incluso, se rumorea que será el próximo rostro de Dior. De hecho, a su llegada a Cannes, la modelo posó con productos de la casa de alta costura francesa y eligió varios de sus diseños para los diversos eventos a los que asistió en la previa del festival.
Los Hadid, una familia privilegiada
Bella y su hermana Gigi, también modelo.
Bella y su hermana Gigi, también top model e igualmente famosa, son hijas de la ex modelo holandesa Yolanda van den Herik y del millonario agente inmobiliario de Los Ángeles Mohamed Hadid.
????Sorry mama ?? Secret project with my dream team @nomadrj and @elizabethsulcer ?????????? #BTS
Home is where the joj is @jessejostark
La joven, de 19 años, debutó en las pasarelas el año pasado para la colección otoño/invierno del 2015 de Tom Ford. Y, al igual que su hermana -de novia con el ex One Direction Zayn Malik-, sale con un músico: el canadiense The Weeknd.
La modelo acompañó a su novio, The Weeknd, a los Grammy.
Sin embargo, el sueño original de Bella estaba lejos del mundo de la moda: quería convertirse en una jinete de caballos prestigiosa y llegar a los Juegos Olímpicos, vocación que se vio trunca cuando contrajo la enfermedad de Lyme, una condición crónica que puede llegar a ser muy debilitante y que la obligó a abandonar su entrenamiento.