02 Marzo de 2017 15:17
Costanza Plano bailó con Diego Maradona en el show de batería de #Kamandukahia pic.twitter.com/0ZvXquzaei
- Diario El Litoral (@DiarioElLitoral) 27 de febrero de 2017
Su nombre es Gisela Ramírez Méndez, tiene 27 años, forma parte de la comparsa Arandú Beleza y fue señalada como la responsable de que Diego Armando Maradona decida quedarse tres largos días en Corrientes disfrutando del Carnaval, en vez de uno como estaba estipulado.
El Diez aprovechó su estadía en el país para deleitarse con la mayor celebración que tiene la ciudad: el Carnaval de Corrientes. Allí, Maradona no dudó en volverse parte del show, bailó, festejó y hasta vivió un cálido momento ante el público que lo aplaudió junto a la escultural bailarina.
Este jueves, producto de algunos irónicos comentarios de parte de Verónica Ojeda, Adrián Pallares reveló el nombre de la correntina y aseguró que fue la gran conquista del ex capitán de la Selección Argentina. “Dicen en Corrientes que esta mujer conquistó a Maradona”, dijo.
“Maradona viajó a Corrientes por un día, pero se quedó tres. La invitó a tomar Champagne, a tomar una copa. Sabemos que Maradona es un seductor”, detalló el periodista de espectáculos. Vale aclarar que Rocío Oliva no formó parte del show, ni acompañó a Diego en Corrientes.
A estas versiones hay que sumarle que la pareja entre Maradona y Oliva no viene atravesando un buen presente. Días atrás, ambos fueron los protagonistas de una fuerte discusión en el Hotel Mirasierra, en Madrid, España, cuya explicación sobre lo ocurrido no terminó del todo claro.
Rocío Oliva y Maradona, desayunando en la cama.
Si bien se habló de agresiones y golpes, el ex DT de la Selección Argentina terminó siendo interrogado por la policía local, finalmente se constató que la pareja no tenía ninguna lesión y nadie realizó una denuncia formal. Pero, y al parecer, las cosas no estarían del todo bien entre ellos.
Producción PH #estudio #ph #foto #model #fitness #instagood #instamoment #instadaily
Por esta misma razón, Maradona habría decidido descargar sus penas en Gisela Ramírez Méndez, la infartante morocha de 1.75 de altura, quien pertenece a la comparsa Arandú Beleza y se define en las redes sociales como la “embajadora de la capital Nacional del Carnaval Correntino”.
Verónica Ojeda volvió a arremeter contra Oliva
El pasado 25 de febrero, Verónica Ojeda pidió una medida cautelar que le prohíbe a Rocío Oliva estar en contacto con el hijo que comparte con Maradona. La misma le solicita a Rocío "abstenerse de acercarse o de tener cualquier tipo de contacto con Diego Fernando Maradona, ya sea de manera personal o de cualquier forma”.
Ojeda tildó de agresiva a Oliva.
En diálogo con Desayuno Americano, Ojeda explicó las razones por las que decidió pedir esta medida y arremetió contra la actual pareja de Maradona: “Me motivó todos los dichos de ella hacía mi hijo, para mi esta chica no es confiable para que esta cerca de él”, señaló.
Y agregó: “Ella jamás se disculpó con mi hijo. No siento miedo porque sé que ella no va a estar nunca sola con él, siempre va a ver alguien. Como mamá quiero protegerlo sobre todas las cosas. Todo puede ser con esta chica, te das cuenta como trata a las personas".
En esa línea, la actriz señaló que Rocío "jamás se disculpó" por supuestos adjetivos descalificativos que dijo sobre Dieguito, la tildó de “agresiva” y se refirió al supuesto nuevo amorío de Maradona con la bailarina del Carnaval: “Aguanten las correntinas, ¡son divinas!”, concluyó.