11 Octubre de 2016 12:25
Modelo, actriz y personalidad televisiva, Lara Zimmerman fue una auténtica "it girl" de fines de los '80 y comienzos de los '90. Con su belleza natural, simpatía y sensualidad, conquistó a la platea masculina y se ganó lugares en varias series y programas televisivos.
Lara Zimmerman, una de las modelos y actrices más populares de los '90.
Quizás su papel más recordado fue el de Laura en La Banda del Golden Rocket, pero también tuvo un jugado rol en Sin Condena (donde protagonizó una fuerte escena de violación) y participaciones en las novelas Gino y Alas.
También supo compartir la pantalla de Rock&Pop TV junto con Mario Pergolini y fue co-conductora del magazine veraniego 360 Todo Para Ver.
Además, Zimmerman le puso el cuerpo a una sexy y muy recordada publicidad de jabón Rexina, en la cual hacía gala de sus curvas en la ducha.
Sin embargo, a fines de la década del '90 desapareció por completo de los medios, sin que nadie supiera a ciencia cierta cuál había sido su destino.
Y aunque se logró determinar que se había mudado a España, nadie había podido averiguar si continuó su carrera en el mundo del espectáculo o si decidió probar nuevos horizontes.
Yogui y mamá
Profe de yoga y platinada: la nueva Lara Zimmerman.
Lo cierto es que, efectivamente Zimmerman dejó de lado la actuación y el modelaje para convertirse en profesora de yoga kundalini. Consiguió el certificado internacional de la European Yoga Alliance y actualmente brinda clases en la Asociación Cultural Bujinkan Okami Bushi Dojo, de Barcelona.
Lara oficia bajo el nombre Sat Darshan Prem Kaur, algo común en muchos yoguis que eligen ejercen su tarea utilizando un seudónimo relacionado con la cultura hindú.
Lara está en pareja y es madre de un adolescente.
"Kundalini yoga es una práctica que te permite no solo fortalecer y equilibrar el cuerpo. También te tiende la mano para que reconozcas tu ser libre y dichoso que siempre está allí y que tantas veces olvidamos", escribe Zimmerman en su perfil de Facebook acompañando un collage de imágenes que promociona sus clases.
Además, según de lo que se desprende de las fotografías de su perfil, Lara está en pareja y es madre de un adolescente. Y, por supuesto, no olvida sus costumbres argentinas: en una de las imágenes puede apreciarse un equipo de mate sobre la mesa del balcón de su hogar.