Más
Show

Quién es Christopher Cody, el hermano oculto y maltratado de Miley Cyrus

El joven le lleva sólo ocho meses. El fruto de un affaire de Billy Ray Cyrus con una camarera. La oscura trama familiar.

08 Mayo de 2017 05:26
1552081230644

Miley Cyrus cuenta con una gran familia que la acompaña en cada uno de sus pasos. Por empezar, sus padres, Billy Ray Cyrus y Tish Finley, son quienes la siguen de cerca y la guían en el camino del éxito. Pero a su vez, la estrella del pop tiene 4 hermanos, Brandy Glenn Cyrus, Trace Cyrus, Braison Cyrus y Noah Cyrus, quienes completan el clan country.

Miley Cyrus tiene 2 hermanos que son por parte de su mamá, 1 por parte de su papá y 2 que nacieron fruto de la pareja.

Sin embargo, Miley tiene otro hermano más, del que poco se sabe. Christopher Cody Cyrus es ocho meses mayor que Miley y nació como fruto de una relación ocasional que tuvo Billy con una camarera llamada Kristen Luckey. Ya conocía a Tish, la madre de la cantante, y los embarazos de ambos coincidieron en el tiempo.

 

Una publicación compartida de Christopher Cody Cyrus (@chriscodycyrus) el 26 de Abr de 2015 a la(s) 11:44 PDT

Miley no tiene con él. El "oculto" de los Cyrus vive en Fort Worth (Texas) Texas junto a su madre y su padrastro, lejos de la familia de su padre. Y, aunque de pequeños compartieron algún que otro juego, lo cierto es que el vínculo inexistente entre ambos se debe a que la mamá de Miley no tiene intenciones de que el chico forme parte de la familia.

 

Una publicación compartida de Christopher Cody Cyrus (@chriscodycyrus) el 27 de Abr de 2015 a la(s) 9:46 PDT

 

Una publicación compartida de Christopher Cody Cyrus (@chriscodycyrus) el 26 de Abr de 2015 a la(s) 11:44 PDT

Aunque ambos tienen mundos totalmente opuestos, Christopher en su última reunión con Miley en el 2007 dijo: "Mientras ella estaba en el escenario, yo estaba viendo. Luego estuvimos diez minutos en su autobús. Su voz es fantástica, estoy muy orgulloso de ella".

A pesar de sus bellas palabras, es cierto que las diferencias que hay entre uno y otro son abismales. Su padre, le regalo a Miley un estudio de grabación por su cumpleaños número 16, mientras que Christopher no recibió ni siquiera un saludo de parte de su familia.