Más
Show

Quién es Elena Rivera, la actriz española señalada como la tercera en discordia entre la China y Vicuña

Se trata de la joven que actualmente protagoniza una seria junto al actor en Chile.

19 Noviembre de 2019 16:26
1574191706297

Los rumores de crisis, y de hasta una tajante separación entre Eugenia la "China" Suárez y Bejanmín Vicuña suenan cada vez más fuerte, sobre todo porque ahora apareció en escena una tercera persona involucrada en la historia. Aunque la pareja se llamó al silencio y optó por no hablar de sus supuestos problemas, lo cierto es que muchos fanáticos señalan a Elena Rivera, una conocida actriz española, como el motivo del desencadenante del distanciamiento.

Las primeras sospechas aparecieron hace pocos días, cuando Rivera, quien protagoniza desde hace semanas una ficción con Vicuña en Chile, subió a sus historias de Instagram una foto del actor llena de corazones y con la canción Sex Bom de fondo. "Me acabo de encontrar con Benjamín Vicuña por Santiago de Chile", escribió la cantante en relación a una imagen de una campaña publicitaria en la que aparece su compañero en un conocido local de ropa.

Este comentario despertó cientos de especulaciones, sobre todo porque la "China" y Vicuña no se muestran juntos ante la prensa y en las redes sociales desde hace bastante tiempo. Incluso, la semana pasada el elenco de Argentina, Tierra de amor y Venganza, concluyó con las grabaciones y para celebrar, se organizó una fiesta de la que participaron todos los actores menos el chileno.

Lee más. Rocío Oliva confirmó que tiene nueva pareja y que a Diego "no le cayó bien" la noticia

Lo que ocurre, es que él debió terminar su participación en la novela de manera anticipada, ya que tuvo que viajar primero a España, y después a Chile, para comenzar con la filmación de la serie Inés del Alma Mía. Allí, el actor protagoniza la ficción junto a Elena Rivera, quien ahora es señalada como la tercera en discordia entre la pareja.

En un principio, entre Suárez y la actriz española había buena relación, hasta que se hizo pública su historia, y la "China" dejó de seguirla en su Instagram, actitud que Vicuña imitó. Ante tanto revuelo, y un poco incómoda por la situación, la propia Rivera optó por poner paños fríos a los rumores, y subió una foto junto a su novio para desmentir una supuesta relación con el actor chileno.

"Pues aquí estamos. Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas", escribió molesta.

Rivera tiene 27 años y es oriunda de Zaragoza. Su larga carrera de éxitos comenzó en el 2005 con su papel de Karina, en Cuéntame cómo pasó,  y luego de eso protagonizó en siete novelas, seis programas de televisión (como Tu cara me suena) y dos películas.

Además de la actuación, el canto es otra de sus pasiones. A sus 7 años participó en el programa Menudas Estrellas imitando a Paloma San Basilio, y después lanzó varios discos luego de quedar como ganadora en el programa de talentos Se busca una estrella.

En cuanto a su paso por el cine, fue parte del elenco en la comedia Perdiendo el Norte y protagonizó El dulce sabor a limón junto a David Solans, el actor que interpretó a Bruno Bergeron en la aclamada serie Merlí.

 

 

Los motivos de la crisis entre Vicuña y la China

A pesar de que hasta el momento la pareja no habló del tema ni le hizo frente a los rumores, varios periodistas del mundo del espectáculo dejaron trascender que la "China" y Vicuña entraron en crisis mientras grababan Argentina, Tierra de Amor y Venganza, ya que la tira les demandaba mucho tiempo y les era difícil coordinar con sus hijos y la vida familiar.

Lee más. "Esto con Caro no pasaba": la "China", Vicuña, el efecto ATAV y, ¿por qué demoran el anuncio de su separación?

Además, hay una versión que habla de que el chileno comparó a la actriz con su ex, Carolina "Pampita" Ardohain, lo que despertó la furia de la mamá de Rufina y Magnolia.

 

Durante el año pasado, la pareja anunció su casamiento, un plan que finalmente quedó trunco luego de que ambos dijeran que habían decidido postergar la celebración porque necesitaban más tiempo para organizarla. 

En medio de estas idas y vueltas, la realidad es que actualmente Vicuña se encuentra en Chile por las grabaciones de la serie, mientras que Suárez está en Disney, Miami, con sus dos pequeñas. Según explicaron allegados al actor, el viaje ya estaba programado para hacerlo en familia, aunque finalmente él no pudo ir debido a que el comienzo de la filmación de Inés del Alma Mía se atrasó por los graves incidentes ocurridos en estas últimas semanas en el país vecino.