La popularidad de José Bianco, sin duda, se disparó por los cielos tormentosos de Miami en las últimas horas. No hace mucho, Bianco era conocido por ser uno de los protagonistas del institucional de canal Trece, donde al mejor estilo estrellas de rock tanto él como Mauricio Saldivar bajaban de sus autos al compás del tema: La Temperatura, de un joven Maluma.
José Bianco sorprendió con su cobertura de Irma en Miami.
El tiempo pasó y durante su notable cobertura del eclipse total de Sol desde Estados Unidos, el meteorólogo estrella de TN le pidió casamiento a su novia en vivo durante una salida al aire. Pero fue su gran entereza durante la cobertura de la llegada del huracán Irma a Florida -que le valió a TN picos de 10.5 puntos- lo que lo convirtió en toda una celebridad en el país.
Pero la fama no viene sola, y quien peor la está pasando en este momento es su novia: Laura Blanco. Según la bella morocha, a partir de la fama de su novio, comenzó a recibir una gran cantidad de insultos a través de las redes sociales. "Noté muchos insultos hacia mí en las redes sociales. Me decían que soy muy fea para él", dijo Blanco.
#Repost @musemgt (@get_repost) ??? Laura Blanco new snaps by @ema_ds86
Una publicación compartida de Lawra Blanco (@lawrablanco) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 9:51 PDT
Ph @santyamado83 Para @musemgt
Una publicación compartida de Lawra Blanco (@lawrablanco) el 19 de May de 2017 a la(s) 2:43 PDT
Pero con todos estos problemas, hay que contar un poco quién es la morocha que conquistó al meteorólogo del momento. Laura Blanco es una bella modelo misionera de la agencia Muse y está en pareja con Bianco desde hace casi cinco años. “Con José nos conocimos por Facebook y empezamos a convivir enseguida”, contó en Los Ángeles a la mañana.
Un bello recuerdito de #colombia ? #islagrande #cartagena @josebiancook
Una publicación compartida de Lawra Blanco (@lawrablanco) el 26 de May de 2016 a la(s) 9:20 PDT
Papaseeto ?? @josebiancook ante último día en Colombia ?? #colombia #cartagena
Una publicación compartida de Lawra Blanco (@lawrablanco) el 16 de Mar de 2016 a la(s) 4:38 PDT
Pese a que ninguno recuerda quién agregó a quién, no hace mucho Bianco había asegurado que probablemente había sido él quien quedó seducido por la belleza de la morocha. “Después de un tiempo, Laura me dijo que venía a Buenos Aires. Nos vimos, la llevé a comer a una pizzería berreta y la hice caminar 60 cuadras. Así empezamos”, reveló el meteorólogo.
Al parecer, la estrella de TN aseguró que con esa “desastrosa” noche, por lo menos en apariencias, le demostró que había amor. Pero, al parecer, ese amor fue invadido por la popularidad de Bianco.“La verdad es que a José en la calle lo acosan. Las chicas le preguntan si va a llover y vos ves que hay un sol que raja la Tierra”, explicó, un tanto disgustada, la modelo.
Ph @buendiamarcos para @musemgt
Una publicación compartida de Lawra Blanco (@lawrablanco) el 23 de Ene de 2017 a la(s) 3:01 PST
Una publicación compartida de Lawra Blanco (@lawrablanco) el 8 de Jul de 2016 a la(s) 6:23 PDT
Y aseguró que estos últimos días lo ayudaron a quedar más expuesto con lo del huracán. “A mí me empezaron a insultar más en las redes sociales, me dicen que soy muy fea para él y esas cosas”, sostuvo. Pero el amor, por ahora, logra sortear cualquier obstáculo, ya que José Bianco se comunicó con el ciclo de El Trece y aseguró que la fecha ideal para la boda es en 2019.
Sin embargo, el casamiento no parece estar en los planes de Laura por ahora. “Se armó todo un revuelo de esta supuesta propuesta y yo no lo sentí como una propuesta. Él dijo algo muy lindo, pero que no fue una propuesta. Fue como un 'cuando quieras nos casamos' y eso está bueno, pero no fue un 'te querés casar conmigo'", disparó la morocha.
Una publicación compartida de Lawra Blanco (@lawrablanco) el 22 de Ago de 2016 a la(s) 11:31 PDT
Alucinando ?? @josebiancook #bariloche #ski #linch @cerrocatedralok
Una publicación compartida de Lawra Blanco (@lawrablanco) el 24 de Ago de 2016 a la(s) 10:52 PDT
La semana que viene, Bianco volverá a Buenos Aires convertido en toda una sensación gracias a su cobertura de Irma. Será la oportunidad ideal para que elija un buen anillo y le proponga, como Dios manda, casamiento a su pareja. “En 2019 ponemos fecha. No soy un buen novio, tiene que pensarlo. Y darme tiempo para resolverlo", dijo días atrás.
¿Cómo terminará esta historia de amor?