27 Mayo de 2016 17:00
Dicen que las mentiras tienen patas cortas, pero cuando los protagonistas son parte de la fauna mediática, los engaños directamente ya son rengos.
Hoy, Jorge Rial contó en Intrusos la trama secreta de la noche en la que el productor de ShowMatch Federico Hoppe recibió una llamada que le alertaba que su ahora ex novia Laurita Fernández lo estaba engañando con Fede Bal.
Por una llamada, por esa voz en el teléfono que lo alertaba, Hoppe decidió llegar al fondo del asunto y ver con sus propios ojos la por entonces supuesta relación clandestina de su novia con su compañero en la pista del Bailando 2015, en la cual se consagraron campeones.
Acompañado por su amigo Martín Bossi, Hoppe se estacionó en la puerta del departamento de Laurita Fernández y esperó y esperó y esperó hasta que Fede Bal salió campante del hogar de la rubia a las 11 de la mañana.
Cómo mínimo, seis horas habrían estado juntos el hijo de Carmen Barbieri y la rubia bailarina.
Hoppe descubrió a Bal y a Laurita en pleno affaire
Tres son, hasta ahora, los protagonistas de esta historia (Bal, Laurita y Hoppe), pero aún falta saber sobre la identidad de uno más, de vital importancia en éste relato de engaños, ¿engaño?, fama y lujuria.
Porque si no fuese por la persona que llamó de madrugada al celular de Hoppe, posiblemente nada de todo esto hubiera sido descubierto... por lo menos no por ahora, o mejor dicho no en ese instante.
De manera exclusiva, Bigbang te cuenta que quien la persona que llamó a Hoppe a su celular esa madrugada fue nada más y nada menos que la otra afectada por el engaño: Barbie Vélez, ex pareja de Fede Bal.
Una voz en el teléfono
La hija de Nazarena sospechaba hace mucho que su novio la engañaba, y esa noche logró enterarse paso a paso las supuestas infidelidades de "Carmencito" y Laurita. Todo en medio de actos que ella describe como de violencia de género. Y como viendo el escándalo que se vino a continuación, Barbie dejó todo en manos de quién sería el otro engañado en cuestión , Federico Hoppe.
Fede Bal y Laurita Fernández, cuando fueron ganadores del Bailando 2015
¿Cómo seguirá esta historia? Nadie lo sabe. ¿Se verán las caras los cuatro en ShowMatch? Seguramente. Quizás más trapitos salgan al sol cuando el lunes que viene Marcelo Tinelli vuelva a decir: “¡Bueeeeeenas noches, América!”