Y un día apareció Marianela, la mujer señalada como la "amante" de Benjamín Vicuña. Para los despistados, la separación entre el actor y Eugenia "La China" Suárez estuvo plagada de todo tipo de versiones, incluidas las que afirmaban que la ruptura estuvo marcada por la infidelidad de ambos. Una de las especulaciones más fuerte que sonó fue que la actriz le habría sido infiel al chileno con Wos, uno de los músicos de moda.
Pero también surgió la versión de que Vicuña había mantenido un affaire con una moza que conoció en una pizzería en Córdoba, provincia que visitó por cuestiones laborales. Si, la camarera no es otra que Marianela, quien se cansó de ser mencionada en todos los programas de espectáculos y a través de las redes sociales se refirió al escándalo amoroso que la involucra con el protagonista de "El Hilo Rojo".
La "China" Suárez se pudrió y habló de la moza con la que Vicuña habría estado en Córdoba
Si bien no desmintió en ningún momento haber mantenido un affaire con el actor, explicó: "Respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno: de mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva. No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración".
Y lejos de querer involucrarse en esta polémica y al mejor estilo de Ivana Nadal, sostuvo ante sus casi tres mil seguidores en Instagram: "Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría, empatía... Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación. Transmutación, perdón y cura”.
Según contaron en el ciclo Mañanísima, el cual conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, Vicuña habría mantenido un breve romance con Marianela durante su viaje laboral por Córdoba "Se portó mal Benja en Córdoba y ella se enteró de todo. Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar", había asegurado, filosa, Estefi Berardi, panelista del programa.
De acuerdo con su información, esta supuesta infidelidad de parte del actor fue la gota que colmó el vaso en la pareja. "La relación viene desgastada desde hace un montón. La moza lo contó porque termina enojada con Vicuña por esta situación. En el momento íntimo donde ellos están juntos, él le cuenta que estaba mal con la China", reveló.
Depredador en llamas: las amenazas de Vicuña a la panelista que habló de su amorío con una moza
Berardi señaló que fue el actor quien le pasó su WhatsApp a su flamante amante y le dijo: "Agendame que seguimos hablando, todo bien". "Cuando termina esa situación, ella lo divulga entre la gente de ese bar. Se lo cuenta a los amigos que estaban ahí, al dueño del bar y cuando les dice 'mirá tengo el WhatsApp', agarra el teléfono para mostrarles y él la había bloqueado”, contó la periodista.
Y agregó: "Le pasó el teléfono para quedar bien y después la bloqueó porque no quería saber más nada. La joven estaba tan enojada que se comunicó directamente con la China. Fue a través de Instagram. Le contó lo que pasó con lujo de detalles. Yo, por respeto, no lo puedo decir".
En ese sentido, aseguró que la camarera no tiene registros del supuesto encuentro con Vicuña porque previo a la cita le habrían exigido que no use el celular. "Cómo una persona tan expuesta, que se manda una con alguien que no lo conoce, que se dio súper casual, yo me pregunte: '¿No tiene miedo que lo filmen?'. Pero me respondieron que le habrían quitado el teléfono antes de que se produzca el encuentro", dijo.
El "código China": de los ultimátums encriptados durante "la trampa" al palazo contra Vicuña
Y sobre este escandaloso culebrón, concluyó: "La moza le contó a la China (el affaire) porque terminó enojada con él porque la bloqueó en WhatsApp. La moza se re calienta, se enoja, y le cuenta esta situación a la China Suárez a través de Instagram, con lujo de detalles. Le contó cosas que, por respeto, yo no puedo reproducir. Él es muy seductor, ella moría por él. Las chicas mueren por él".
Marcelo Polino (periodista y muy amigo de la La China) destacó que no le parecen creíbles estos rumores, afirmando que si la ex Casi Ángeles hubiera recibido por Instagram todos los detalles que dicen que le dio esta mujer, "ella no hubiera tenido la charla que tuvo conmigo”, Según relató él, la pareja se separó por desgaste, pero no hubo nada puntual que desencadenara la ruptura.
Luego de esa defensa, Polino consiguió que la actriz rompa el silencio en su programa, Polino Auténtico. En una serie de mensajes de ella que leyó al aire, el periodista le agregó más picante a toda la novela. “Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”, remarcó la China Suárez.
Cansado de estas versiones, Vicuña había roto el silencio días atrás y, a través de un audio que le envió a una de las productoras de Los Ángeles a la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por Canal 13, desmintió haber engañado a La China Suárez. "Hola Buen día. Estoy grabando. Es absolutamente falso. No puedo salir a aclarar cada rumor. Yo trato de mantenerme al margen, pero es definitivamente insoportable", señaló en el escueto mensaje.