Podría decirse que, con el correr de los años, los cinco herederos de Marcelo Tinelli lograron ocupar un lugar en el medio. Algunos, como Candelaria, a fuerza de polemizar en las redes sociales. Otros, como Juanita, que ya sueña con un lugar propio como artista. Pero, entre posteo y posteo, quien prefiere mantenerse lejos de la exposición es llamativamente su hija mayor, Micaela.
Micaela tiene 29 años y fundó su propia marca de ropa, Ginebra.
Aunque para muchos es la “Tinelli tranquila”, ella misma reconoció que tiene el mismo temperamento que su hermana instagramer. “Las dos tenemos un carácter muy fuerte, aunque no parezca. 'Leche hervida', como nos dice papá. Tenemos muy en claro qué queremos y qué no y hasta dónde llegar. También sabemos cuánto mostrarnos, tenemos nuestro límite para hacer o dejar de hacer cosas y decir 'hasta acá llegamos'”, reconoció a la revista Hola.
Cabello feliz ????? #loreal @lorealpro
Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el 29 de Jul de 2017 a la(s) 8:52 PDT
Una publicación compartida de Lelé ?? (@candelariatinelli) el 18 de Sep de 2017 a la(s) 8:18 PDT
Una publicación compartida de Lelé ?? (@candelariatinelli) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 8:07 PDT
En la misma nota, la rubia reconoce que es mucho menos organizada que su hermana. “Cande es más ordenada en todo y eso me ayuda en lo cotidiano. Más prolija, más meticulosa. (Durante un viaje a Nueva York) el cuarto del hotel era un caos y ella estaba todo el tiempo ordenando. Mi carácter obsesivo típico de Virgo está puesto en el cuidado de mis cosas y de mis seres queridos”.
?? #LaNocheDeLasPeluquerías #hfnight #loreal
Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el 15 de Jun de 2017 a la(s) 6:09 PDT
Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 11:25 PDT
Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el 31 de May de 2017 a la(s) 9:54 PDT
“Yo soy muy metida para adentro y Mica es más relajada, le importa poco y nada lo que opinen los demás. Yo estoy más pendiente de lo que puedan pensar, de la imagen”, sumó en la misma nota su hermana.
Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el 30 de Abr de 2017 a la(s) 12:13 PDT
El peso del apellido parece pesar menos cada día. “En la adolescencia era más complicado, porque estaba lidiando con mis cambios internos. Además, tenía que entender por qué la gente opinaba de mi papá y de mi familia. Pero hoy en día, ya no me afecta lo que digan porque también aprendimos a no tomarnos nada como personal”.
Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el 27 de Feb de 2017 a la(s) 3:17 PST
“Me acuerdo de que durante un viaje a Bariloche, estábamos comiendo, se acercó una mujer y le dijo: "Quiero decirte que me parece pésima la imagen de la mujer que da tu programa". Lo hundió delante de todos. Todos nos quedamos en silencio. Papá simplemente la miró y le contestó: 'Respeto tu opinión, pero si no te gusta el programa, no lo mires'”.
?#familia ? #ginebraluckycat ?
Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el 7 de Ene de 2017 a la(s) 9:01 PST
Pero no siempre es fácil ser la hija de uno de los conductores más famosos del país. “A veces siento que estamos en la mira y el público puede ser un poco más crítico conmigo por el solo hecho de ser una Tinelli. Pero también tengo más posibilidades de exponer mis obras que otros compañeros míos de la facultad. Tenés las cosas más servidas”, reconoció.