09 Mayo de 2017 12:08
Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, es el mencionado como tercero en discordia entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Él y su entorno lo desmienten categóricamente, pero la cuestión es conocida entre sus colegas del gabinete porteño. "Grande, tigre", le dijo alguno de ellos, entre risas, incluso, hace algunas semanas.
Andy Freire tiene dos hijas. Foto: Caras.
Freire es una de las apuestas de Cambiemos para las próximas PASO donde se postularía como diputado nacional. Su nombre es sinónimo de emprededurismo. Entre sus logros se encuentra Officenet, la plataforma on line de venta de insumos de oficina que luego vendió a Staples. Su creación y exitoso modelo de negocios llegó a Harvard.
Más tarde, junto a Santiago Bilinkis y Pablo Simón Casarino, creó Quasar Ventures, un fondo propulsor de empresa, bajo cuyo paraguas crecieron Restorando, Axialent y Avenida.com. Precisamente con respecto a éste último los rumores de cierre son cada vez más fuertes. Si bien él señala que cuando asumió la función pública, hace 11 meses, dejó el día a día de la compañía y ahora es sólo accionista minoritario, muchos de los despedidos que protestan en los depósitos de Tortuguitas lo señalan.
Freire tiene dos hijas y no se sabe cuál es su situación familiar, dado que hace un tiempo estuvo separado de su mujer.