La vida de Luis Miguel siempre transitó por caminos repletos de sombras. El cantante mexicano jamás fue afecto a charlas con la prensa y es notoriamente esquivo con sus fans. Y la misma neblina ha rodeado, en años recientes, su vida romántica.
Luis Miguel, sonriente y feliz junto a su novia Kristina.
Sin embargo, eso no significa que "el Sol" esté solo. Lo cierto es que durante al menos tres años su compañera sentimental ha sido una dama de la que solo se conocen su nombre de pila y nacionalidad: se llama Kristina y es belga.
La pareja ya había sido retratada en Aspen.
Hay pocas imágenes de ambos juntos. En enero de este año, por ejemplo, se los vio en el centro norteamericano de esquí de Aspen (Colorado), paseando y haciendo compras.
Luis Miguel no puede ocultar su felicidad al lado de Kristina.
Y hace un par de semanas, la pareja fue retratada por los papparazzi saliendo del restaurante Mastro's, de Beverly Hills, especializado en carnes de calidad premium y mariscos. En una postal inusitada, Luis Miguel se mostró sonriente y relajado, al igual que Kristina.
¿Padre abandónico?
Vale recordar que, hasta ahora, la relación más larga del cantante fue la que mantuvo con la actriz Aracely Arámbula, con la cual tuvo dos hijos, Daniel y Miguel.
Aracely Arámbula junto a los dos hijos de Luis Miguel, Daniel y Miguel.
Fue ella, justamente, quien denunció hace días en el diario El Tiempo de México que Luis Miguel no ve a los niños prácticamente nunca. "Jamás les he hablado mal de su papá, pero conforme pasa el tiempo y él no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre", se lamentó Arámbula.