Más
Show

Quién es Noelia Bonetto, la novia ultra K de Roberto Navarro

Oriunda de Salta, abogada y militante de La Cámpora, la joven de 31 años supo ser precandidata a diputada por su provincia. En enero de 2015, hizo un polémico comentario sobre la muerte de Nisman.

16 Enero de 2017 18:36
1552080377417

Para el común de la gente es probable que el nombre de Noelia Bonetto se haya hecho conocido recién ahora, a partir de las fotos que la muestran acompañando a su pareja, el conductor Roberto Navarro (57), rumbo a unas vacaciones en la paradisíaca isla de Aruba.

Pasaporte en mano, Bonetto junto a Roberto Navarro antes de embarcar rumbo a Aruba.

Sin embargo, la joven de 31 años y oriunda de Salta, ha sabido militar desde ya hace varios años en La Cámpora, y hasta llegó a ser precandidata a diputada nacional en 4to término por la lista Celeste y Blanca Néstor Kirchner, que encabezaron Javier David y Pablo Kosinner.

“Milito desde el año 2010 en la capital, integraba el centro de estudios políticos de La Cámpora, soy abogada desde el año 2009 y voy a poner lo mejor de mí para seguir con todo por la provincia”, se presentaba en plena campaña electoral, a mediados de 2015.

“Apoyamos desde el espacio el proyecto político del doctor Juan Manuel Urtubey y en la Nación por supuesto a nuestra conductora, que es Cristina Fernández de Kirchner”, remarcaba por entonces.

“Siento un gran logro y mucho orgullo de formar parte de este gran equipo, porque se nos permite defender lo que ya veníamos haciendo en el territorio hace mucho tiempo y nos da la posibilidad de seguir profundizando este proyecto político desde otro lugar”, concluía en su presentación.

Militante de La Cámpora, Bonetto fue precandidata a diputada por el FPV.

Bonetto también se vio envuelta en una polémica a partir de una publicación en su cuenta de Facebook, en ocasión de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

El polémico comentario a días de la muerte de Nisman. 

“Quiero que los que vayan al cacerolazo de hoy se metan un tiro en homenaje a Nisman”, publicó por entonces, generando como era previsible el repudio generalizado.

Abogada de profesión, como ella misma se presentaba, también tuvo repercusión mediática por su condición de letrada, ya que fue la representante legal de Juan Manuel Gómez Paz, uno de los imputados por el homicidio de Javier Trogliero, un caso que tuvo mucho impacto en la provincia.

Abogada de profesión, defendió a Gómez Paz, uno de los imputados por el homicidio de Javier Trogliero.