Valeria Bertucelli narró lo mal que lo pasó cuando compartió el escenario con Ricardo Darín. Según contó, sentía que no estaba siendo tratada como quería. "Había algo en el trato que no la estaba pasando bien. Entonces decidí irme", dijo y hasta cuestionó las indicaciones que hacía el actor que oficiaba de director en ausencia de Norma Aleandro.
Bertucelli detalló que un amigo de Darín tomaba nota mientras realizaban las escenas. Se trata del actor José Luis Mazza, reconocido por sus inicios en la familia Falcón y que es íntimo amigo de Darín.
José Luis Mazza junto a Ricardo Darín.
Sobre el recorrido actoral de Mazza , se puede decir que reemplazó a Oscar Martínez en España cuando el actor se bajó de la exitosa comedia "ART". José Luis era el productor de la compañía y además era uno de los protagonistas. Incluso se encargaba de cerrar los borderaux como administrador.
El nivel de confianza de Ricardo con Mazza es tal que fue productor de la compañía cuando hizo temporadas de "Escenas de la vida conyugal" en España con Érica Rivas como compañera, luego de que Bertucelli se alejara del proyecto.
Valeria Bertuccelli habló del infierno que sufrió al trabajar con Darín: "Me sentía reducida"
Cuando la mujer de Vicentico estaba en la obra, José Luis Mazza era el actor que hacía marcaciones y a Valeria le molestaban sus formas. Según contó, sentía la menospreciaban como actriz y los elogios sólo eran para Ricardo. Solo ellos y el equipo de producción saben lo que vivieron. Mientras tanto, Darín pidió disculpas públicas para terminar con el tema pero... Habrá que ver si hay más tela para cortar.