18 Diciembre de 2015 14:33
Moria no la está pasando bien. Privada de su libertad en la cárcel de mujeres del Buen Pastor, en Paraguay, la diva tuvo que ir a declarar a Tribunales. La justicia paraguaya dispuso que Casán sea acompañada en forma permanente por personal policial. Es lógico y más que obvio dada su situación procesal. Lo llamativo no es que la vedette esté custodiada, lo que llamó la atención es la policía rubia que la acompaña a sol y a sombra.
La misteriosa uniformada hot le coloca las esposas a Moria Casán.
Una figura escultural. Jeans elastizados que remarcan sus curvas y remera chomba adentro del pantalón que resalta su turgencia, la uniformada se roba las miradas de los periodistas presentes y los flashes de las cámaras, que acompañan su despedida del recinto en la sala de tribunales.
Paola Fernández Fariña, otra policía paraguaya hot.
En agosto pasado, los medios paraguayos dieron cuenta de una noticia policial. Pero lo que llamó la atención -otra vez- fue la belleza de la oficial que realizó las detenciones. De inmediato tuvo nombre propio en la prensa. Se llama Paola Fernández Fariña y pertenece a la División Crimen Organizado del Departamento de Investigación de Delitos.
Participó de un allanamiento en el que detuvo a dos delincuentes y llamó la atención.
Pertenece a la División Crimen Organizado del Departamento de Investigación de Delitos.
Por su belleza, la prensa paraguaya le dio lugar a la oficial Fernández Fariña.
Las redes sociales se poblaron de usuarios que pedían ser detenidos por la morocha. Es cuestión de minutos para que pidan ser detenidos por la rubia que acompaña a Moria Casán. Esta historia continuará...