Por las numerosas denuncias de abuso sexual que surgieron la semana pasada dentro de las inferiores del club Independiente, el relacionista público Leonardo Cohen Arazi comenzó a estar en la mira de Justicia, investigado por pertenecer a esta organización que prostituía y corrompía menores de edad, según fuentes judiciales.
Leonardo Cohen Arazi comenzó a ser investigado por la Justicia, acusado de pertenecer a una organización que abusaba menores.
Ante la sospecha, la fiscal que lleva adelante la causa, María Soledad Garibaldi, ordenó varios allanamientos, dos de ellos en propiedades relacionadas con el relacionista.
Según informaron fuentes de la investigación, en ninguno de los dos lugares revisados estaba Cohen Arazi, aunque sí se secuestraron varios elementos como documentos, computadoras, una tablet y otras cosas de interés para la causa.
Allanaron el restaurante que pertenece a Cohen Arazi.
Cohen Arazi está vinculado al mundo de la farándula desde hace tiempo, ya que en varias oportunidades trabajó como representante de diferentes figuras el espectáculo, como Ricardo Fort y algunos participantes de Gran Hermano.
Incluso, en 2015 se hizo conocido por ser amigo de Francisco Delgado, quien entró ese mismo año a la casa de Gran Hermano varios días después de que el juego hubiera comenzado, y ganó así la final en la que se enfrentó contra Matías Schrank.
En ese entonces, Cohen Arazi utilizó sus redes sociales para ofrecer regalos a sus seguidores, a cambio de que votaran por Delgado.
El sospechoso también sería el dueño de un conocido local gastronómico de Palermo, llamado Santorino, ubicado en la calle Gorriti 5675. El lugar, es una de las propiedades que fue allanada y donde se secuestraron varios elementos.
Cohen Arazi tiene 38.600 seguidores en Twitter y, en esa red social, se describía a sí mismo como "agente de prensa" del club Independiente, aunque ahora cambió la información y sólo específica que es RP (relacionista público).
Arazi borró varias fotos de sus redes sociales y cambió su información.
El abogado del sospechoso, Adrián Cornaglia, sostuvo que hasta el momento no pudo ver la causa en la que acusan a su cliente, pero que "el hecho de que hallan allanado en busca de pruebas, no significa que existan cargos en contra de Cohen Arazi".
"El juez de garantías además me dijo que no hay intención de llevar a cabo una detención", aclaró el letrado y agregó que aún no sabe cuál es la acusación que pesa sobre su defendido, ya que tampoco está al tanto de quiénes son las víctimas que están implicadas.
Por último, Cornaglia dijo que Cohen Arazi "niega rotundamente que haya abusado de un menor" y que también "niega que haya promocionado la corrupción de menores".