No hace mucho tiempo, exactamente el 13 de julio de este mismo año, Natacha Jaitt se reunió sin su abogado con Diego y Yanina Latorre en el despacho de Fernando Burlando para llegar a un acuerdo que le pusiera fin al llamado Puntitagate.
A pesar de que ninguno de los dos se cruzó con el otro, porque estuvieron en habitaciones separadas, luego de más de una hora de charla lograron firmar una resolución que establecía un pacto de confidencialidad, por el cual ninguno de los dos podía hablar del otro.
¿Hubo plata o no hubo plata? ¿En concepto de "honorarios"? FUERTE pic.twitter.com/mnz3bLD10R
- América TV ?? (@AmericaTV)
Pese a esto, la modelo no tardó en romper el pacto dando a entender que fue Yanina quien violó el acuerdo en primer lugar. “Mi abogado no firmó. Nadie se preocupó. Lo único que le importa a ella (por Yanina) es la cámara”, había manifestado la mediática al publicar cinco nuevos audios.
Según habían detallado, cada vez que alguno de los protagonistas incumpliera lo acordado y se refiriera directa o indirectamente al otro debía pagar una suma cercana a los 35 mil pesos. “El abogado de mi hermana nunca firmó el convenio”, señaló Ulises Jaitt en defensa de su hermana.
Y agregó: “Burlando había quedado en llamarlo pero nunca lo hizo. El convenio establecía que cada vez que alguien rompía el pacto tenía que pagar $ 35.000, pero como no está certificado, Yanina lo rompe y Natacha no puede reclamar nada”.
Pero esta suma estaría lejos de ser la verdadera, ya que la propia Natacha Jaitt esta tarde en Intrusos reveló que “el acuerdo como clausula decía que la primera persona que hable cualquier tema, cualquier cosa de la otra persona, sea difundir una imagen o de a entender algo en un tweet, iba a pagar una multa de 350 mil pesos”.
Fue entonces que Jorge Rial abrió un nuevo escándalo al revelar una suma que la mediática habría recibido del comentarista deportivo. Y es que lejos de negarlo, Natacha reconoció que cobró algunos “honorarios” de parte de Latorre: "Yo cobré, pero mi abogado no. Ahí está el error, ahí se quebró y tampoco firmó el acuerdo. Se la quedó toda Burlando".
El documento que Natacha habría aceptado de parte de Latorre.
Pero ¿a qué se refiere la morocha cuando dice que se la quedó Burlando? Durante la entrevista, Marcelo Polino reveló que a Natacha le pagaron la inmensa suma de 2 millones de pesos para que detenga sus constantes “agresiones” para con la familia Latorre. Este dinero habría sido desembolsado en cómodas cuotas de 200 mil pesos.
Sin embargo, Natacha Jaitt negó esta información, reconoció haber recibido dinero por parte de Diego Latorre y aclaró que los 2 millones de pesos se los quedó Fernando Burlando. “Como les robaste 2 millones de pesos a los Latorre @FernandBurlando ¿Y ese documento que vos pasaste con mi firma recién en vivo? ¡trucho!”, escribió la mediática en twitter.
ARRANCÓ CON TODO #NatachaEnIntrusos
¿Por qué volvió el ???????????????????????? escándalo? Esto contestó > pic.twitter.com/LAsIQu4cNc
- América TV ?? (@AmericaTV)
Los dichos de unos y la respuestas de otros van agregando muchas más dudas a esta historia. ¿Por qué Ulises dijo que eran 35 mil, cuando en realidad eran 350 mil pesos? ¿Dónde están los 2 millones que dicen haberle pagado a Natacha y que ella asegura no haber recibido? ¿Por qué los Latorre no reconocen haberle pagado a la mediática tras las supuestas extorsiones que recibieron por parte de ella?
Según el propio Rial, esa supuesta suma de dinero que Latorre le pagó a Natacha no pertenece a las arcas que maneja Yanina. “Y entonces Diego dice: 'Si se entera que garpé, le tengo que explicar de dónde la saqué'", razonó el conductor.
Lo cierto es que alguna de las partes falta a la verdad. ¿Cuál será?