Valentina Madanes es hoy una de las participantes elegidas para formar parte del equipo de Maritna "Tini" Stoessel en el certamen La Voz Argentina, que se emite por Telefe.
Sin embargo, con tan sólo 18 años la joven tiene una historia mucho más larga detrás, porque desde hace varios meses en una de las instagramers que más atrae a los jóvenes con sus videos, donde, por supuesto, se la escucha siempre mientras entona famosas canciones.
Valen Madanes tiene más de 300.000 seguidores en Instagram, donde sube videos de su música.
Según contó, empezó a interiorizarse por la música cuando tenía seis años, y desde entonces su papá la alentó para que aprendiera a tocar algunos instrumentos, como la guitarra y el piano.
Como siempre supo que quería dedicarse al arte, hace un año Madanes decidió probar suerte en Instagram y comenzó a subir videos de covers que ella misma cantaba.
Su talento y su gran carisma la llevaron rápidamente a que los jóvenes la reconocieran, y al día de hoy su cuenta tiene más de 300.000 seguidores, mientras que algunos de sus videos en YouTube cuentan con 400.000 reproducciones.
Incluso, por su fama, este año estuvo nominada para los premios Kids' Choice Awards Argentina 2018, realizados por Nickelodeon Latinoamérica, donde la eligieron junto a otros para la terna "Revelación digital".
"A mi me re divierte maquillarme, probarme la ropa y leer los comentarios de qué quiere la gente que cante. La cuenta empezó a crecer mucho y ahora es una gran responsabilidad para mi", contó en una entrevista con La Voz, antes de finalmente entrar al escenario para llevar a cabo su performance.
El tema que eligió para enamorar al jurado fue Love on the brain, de Rihanna, y aunque tanto Axel, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti se mostraron encantados con su estilo, la única que se dio vuelta para elegirla para su equipo fue "Tini".
"Bienvenida a mi equipo. Es una canción que me gusta muchísimo y creo que podés crecer un montón", le dijo la famosa artista, y así, ahora ambas trabajarán duro para avanzar paso a paso en el certamen.
Desde que Madanes se presentó en el reality, el cantante Axel la siguió en sus redes en vivo, y otras 140.000 personas hicieron lo mismo, por lo que ahora la joven tiene más fanáticos que esperan todos los días que suba un nuevo cover, el cual entona junto al uso de su ukelele, su instrumento preferido.