Gala de Nominación
En la segunda gala de nominación de Gran Hermano, los participantes vivieron una noche llena de sorpresas. A la ya conocida nominación de Francisco, quien había recibido la fulminante por parte de Camila, se sumó el ingreso a la placa de Mariano que ingresó al cuarto rojo y quedó automáticamente nominado. Por su parte Matías y Camila quedaron nominados por el voto de sus compañeros.
Los cuatro nominados quedaron en placa y ahora la gente decidirá quien deberá abandonar "la casa más famosa del país" el miércoles que viene. Camila sumó un total de 9 puntos y Matías, por su parte, obtuvo 6.
La angustia de Mariano:
Mariano, en estado de crisis, se enojó porque no podía entrenar más de tres veces por semana. El musculoso participante se quejó porque durante estos días no pudo ejercitarse y siente que se “ve desinflado”. Mariano amenazó con abandonar la casa, a lo que Jorge Rial le contestó: “ni yo ni Gran Hermano te podemos sacar, vos sólo debés tomar la decisión”.
El hermanito amenazó con enloquecer en caso de no poder entrenar todos los días, ya que, según dijo, “es la única forma en la que se descarga”.