14 Julio de 2022 08:56
Tres años atrás, un joven de 18 años se acercó hasta Pablo Lescano (44) para decirle que era hijo suyo. Desde entonces, comenzaron una relación poco fluida que derivó en tres o cuatro encuentros cara a cara. Finalmente, luego de iniciar un proceso de judicialización en noviembre del año pasado, el cantante de Damas Gratis se sometió a una prueba de ADN.
Damas Gratis, al rojo vivo: ex músico de Pablito Lescano rompió el silencio y respaldó a su hermana
El test dio positivo y confirmó la noticia. El joven que cumplirá 22 años en agosto de este año es hijo del cantante. Así lo contó Maite Peñoñori en Intrusos, y también explicó que fue Lescano quien se acercó a la Justicia para hacer el reclamo de filiación y en consecuencia, someterse a la prueba de ADN por voluntad propia.
“Cuando la mamá del chico se acercó a decirle que tenía un hijo, él se hizo el ADN de manera privada y por fuera de la Justicia”, explicó. Luego, el cantante "pidió la filiación, es decir, reconocerse como padre. Ahora lo que están reclamando es la cuota alimentaria de todos esos años”, precisó.
La panelista también contó, de acuerdo a las declaraciones de la madre, que el hijo desarrolló un problema de adicciones por las dudas y el rechazo del artista al enterarse de la noticia tres años atrás. Después intentaron acercarse, pero sin éxito.
“La mujer siente que las veces que Pablo intentó generar un vínculo y un acercamiento con el joven, también tuvo recaídas. Fueron tres o cuatro las veces que se vieron”, agregó Maite.
Además del joven, que para su resguardo no trascendió el nombre, Lescano es padre de tres hijos: Bianca, Tomás y Mara. Aún no se sabe si el hijo fue concebido de manera extramatrimonial.
Luego de darle su apellido, según explicó Peñoñori, continuará el “reclamo judicial” para determinar lo que le corresponde al hijo y a la madre en materia económica “por todos estos años” sin el reconocimiento ni los aportes que le corresponden.