Big Bang! News
Más

Quirófano mata gimnasio: el "antes y después" de Charlotte

La hija de Claudio Caniggia confesó que prefiere pasar por el quirófano en lugar de hacer gimnasia. Todas las operaciones que se hizo y el sorprendente cambio físico.

04 Octubre de 2016 12:22
1552079425948
1552079425948

Es otra persona. El lunes por la noche, Charlotte Caniggia estuvo en Showmatch y, entre risas, confesó que prefiere pagar para entrar al quirófano y que le saquen la grasa y no pisar el gimnasio.

El sorprendente "antes y después" de Charlotte.

Sus palabras generaron polémica, pero es evidente que la hija Claudio Caniggia prefiere esto: no hay que ser muy detallista para darse cuenta que, a medida que pasaron los años, la mediática fue cambiando su cuerpo y su rostro.

"¡Yo no hago un carajo, Marce (Tinelli)! Mi papá dice que soy muy vaga y que en vez de operarme, tengo que ir al gimnasio. Pero yo prefiero operarme: garpo y me sacan la grasa", confesó a carcajadas la hija del "Pájaro".

La figura de Charlotte y una impensada metamorfosis.

Gracias a la popularidad de su padre, la joven siempre tuvo cámara pero en 2012 participó del "Bailando por un Sueño" y esto la ayudó a desprenderse de la fama del futbolista para crear su propio camino. A partir de su primera participación en el programa de Marcelo Tinelli, la joven mostró un gran cambio corporal. El "antes y después" es sorprendente.

"Soy muy vaga, garpo y me saco la grasa

En 2010, la hija de Mariana Nannis vivía en España y fue protagonista de un reality llamado "Mujeres ricas". Las imágenes lo dicen todo: es otra chica. En los capítulos se la puede ver morocha, con la cara menos tocada y el cuerpo de una joven que no pasó por el quirófano.

Luego de protagonizar este reality, la joven comenzó a modificarse el cuerpo. Todo empezó con el color de cabello. A pesar de que el morocho le quedaba muy bien, la hija del ex delantero de la selección Argentina optó por cambiar el color y teñirse de rubio.

Y en 2012, con tan sólo 19 años, se animó a entrar por primera vez al quirófano. En medio del "boom" del "Bailando", la hija de la ex modelo se hizo una rinoplastía en la nariz, una lipo, se hizo las lolas y se rellenó los labios con ácido hialurónico.

"Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo pero quería verme mejor", confesó en diálogo con la revista Caras.

Charlotte cambio su color de cabello, y a los dos años, se transformó la cara.

"En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida.También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen", agregó.

Charlotte sin relleno en los labios.

Y, para finalizar, reconoció que se puso 600 cc de silicona: "Las lolas me las hice porque de chica no tenía mucho. El día que me las fui a operar le pedí a mi cirujano, el Dr. Alberto Ferriols, que es un amigo, que me pusiera talle D. Él me recomendó que por la contextura de mi cuerpo me pusiera prótesis más chicas pero no le hice caso. ¡Yo las quería así y me las tuvo que hacer". 

Charlotte, al natural: sin maquillaje ni photoshop.

Pero todas estas operaciones no fueron suficientes: además de pasar por el quirófano, la joven necesita retocar todas sus fotos con photoshop. Y por esto también es criticada.

La hija del futbolista antes de agregarse lolas.

Hace exactamente un mes, la exuberante rubia subió una imagen a Instagram donde se la ve caminando por los pasillos de Ideas del Sur con un look muy sexy: body de cuero muy apretado, medias de red y unas bucaneras. Pero lejos de recibir elogios, la joven recibió burlas por el uso de retoques que quedaron en evidencia al observar las ondulaciones en las paredes que rodean a la hija de Paul justo a la altura de la cintura y la cola.

Parece que con las cirugías no le alcanza: la hija de la ex modelo también abusa del photoshop.

La hija del "Pájaro" está orgullosa de su cuerpo y de la imagen que le devuelve el espejo: "La gente tiene una imagen mía que es muy diferente a la realidad; cree que me operé 20 veces. Estoy contenta con mi cuerpo y me encanta mostrarlo".

A pesar de sus cambios radicales, la participante del "Bailando" no sólo recibe críticas: tras las polémicas declaraciones del lunes por la noche, Candelaria Tinelli salió a apoyarla.

"Lo que amo a esta mujer Charlotte: 'Garpo y me sacan la grasa' jajaja ojalá gane el bailando", comentó la hija del conductor en su Twitter. 

10