Un error oral que no tardó en viralizarse. En los últimos días, la conductora de televisión Julieta Farías se volvió popular en las redes sociales por el pequeño desliz que protagonizó el martes pasado en su programa "Secretos compartidos" de Río Cuarto (desde las 14, por Canal 13 de Córdoba).
El gracioso desliz de la conductora cordobesa.
En vivo, y con mucha gente mirando la pantalla, la periodista dijo: "Tengo un montón de amigas que me dicen, te veo con el cafecito, te veo cuando lavo los platos, te veo mientras termino de cog.., por su puesto de comer".
¿Cuándo ves el programa? Lo veo mientras termino de co... ?? pic.twitter.com/afTy2YSeLz
- Laura Corvalán (@p0nja)
Tras el error los televidentes no tardaron en utilizar Twitter para viralizar el video. La conductora, que se terminó convirtiendo en "tema nacional", dialogó con BigBang. "Me lo estoy tomando con muchísimo humor. Cómo el cambio de una letra puede generar todo esto. Estoy sorprendida por las repercusiones que tuvo", comentó la conductora entre risas.
Y continuó: "Es sorprendente el poder de las redes sociales, cómo hoy en día uno se equivoca, se viraliza el error y se transforma en el tema más hablado".
El momento exacto del desliz: "te veo mientras termino de cog..."
"Estábamos haciendo scones. En realidad quise decir 'cuando termine de comer'... pero me salió otra palabra. Viste como es todo hoy en día, ahora hay que cuidarse del doble sentido", reveló Julieta.
"Me llamaron de todos lados, me mandaron mensajes por los grupos de Whatsapp. Estoy sorprendida por al repercusiones. Imaginate lo fuerte que fue que el programa tiene 13 temporadas, yo estoy en la conducción hace 12, y es la primera vez que llegamos a los medios nacionales, y es por esto", contó la conductora de "Secretos compartidos".
Julieta conduce "Secretos compartidos" hace 12 años.
Además, aseguró: "Esto también refleja un costado machista que está insertado en la sociedad. Capaz un hombre lo dice y no pasa nada. Ahora lo dice una mujer y hay fuerte repercusión. La verdad sorprende".
"Igual rescato la buena onda de todos. Es importante reírnos sanamente de estas cosas", finalizó.