Big Bang! News
Más

Rancho aparte: el finde de Gianinna, Dalma y Claudia sin Diego

Las hijas mayores del "Diez" se recluyeron en Nordelta y disfrutaron de una noche con "la familia que elegimos".

28 Agosto de 2016 15:16
1552079098065
1552079098065

La reconciliación de Diego Maradona con su hijo mayor fue un cimbronazo familiar, en especial para Dalma y Gianinna, quienes hasta el miércoles insistían públicamente con la versión que su padre les había contado y rechazaban a Diego Jr. como su hermano. Enojadas por la mentira, las hijas que el ex futbolista tuvo con Claudia Villafañe se recluyeron el fin de semana en Nordelta.

Dalma y Gianinna se recluyeron en Nordelta junto a Claudia.

“Familia que elegimos. Sábado. Pizzas. Amigos”, twitteó Gianinna y acompañó el posteo con una foto en la que se puede ver a uno de sus amigos preparando la parrilla. ¿Quiénes estaban junto a ella? Dalma, Claudia y su hijo, Benjamín, entre otros.

Ya el jueves, horas antes de que tuviera lugar la segunda cena entre Diego y su hijo en la casona familiar de Devoto, la morocha había publicado una foto junto a su madre, su hermana y su hijo. “¡Nosotros morimos de amor por esta rubia potra que poseemos en nuestra vida! Gracias Tata, sos inmensa”, destacó en apoyo a la ex mujer de Diego.

La respuesta de Claudia también fue por las redes. En Instagram, la rubia publicó una vieja foto junto a sus hijas (en 2005, durante las grabaciones del ciclo “La noche del diez”) y les dedicó: “¡Siempre y para siempre unidas así! ¡Las amo!".

 

Siempre y para siempre unidas asi! Las amo ! ????

Una foto publicada por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el 25 de Ago de 2016 a la(s) 7:15 PDT

Horas después, Villafañe sumó una foto con la leyenda: "La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino (Sic)".

Les pido disculpas si ya no les contesto más, pero no puedo explicarles la fiaca que me da que los portales de chimentos me copien mis tws!

- Dalma Maradona (@dalmaradona)

28 de agosto de 2016

Dalma, por su parte, prefirió llamarse a silencio. Pero las guardias fotográficas y el intento de un productor televisivo de sobornar a su portero para acceder al piso en el que vive la indignaron. “Les pido disculpas si ya no les contesto más, pero no puedo explicarles la fiaca que me da que los portales de chimentos me copien los tweets”, sumó en las últimas horas.

10