Más
Show

Ratas, insectos y alimañas en el calabozo: le sacaron al “Pity” Álvarez una cucaracha del oído

El músico tuvo que ser atendido por el médico del Servicio Penitenciario Federal, luego de sufrir molestias en un oído.

22 Agosto de 2018 16:55
1552083810727

A una semana de que la Cámara del Crimen dejara firme el procesamiento en primera instancia de Cristian "Pity" Álvarez, el cantante protagonizó un inusual e insólito hecho en el penal de Ezeiza, lugar en el que se encuentra detenido desde el 13 de julio. Según informaron desde el Servicio Penitenciario Federal, al artista le descubrieron una cucaracha viva dentro de uno de sus oídos.

Pity está detenido en Ezeiza desde hace más de un mes. 

El ex líder de Intoxicados fue procesado por el "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" de Cristian Díaz, un ex vecino que fue asesinado por el músico de cuatro balazos en las torres del barrio Samoré, en Villa Lugano, en la madrugada del jueves 12 de julio.

En Involucrados, el programa que se emite por América TV, detallaron que tras una revisión encontraron “una cucaracha en el oído medio” de Pity, luego de que el cantante se quejara en reiteradas oportunidades que le dolía y que escuchaba toda clase de zumbidos.

Desde el Servicio Penitenciario Federal advirtieron que Álvarez “se despertó y dijo que tenía un zumbido y una molestia en el oído. Lo reporta y se lo dice a su madre que había ido de visita”. El primer diagnóstico, sin embargo, fue el del “síndrome de abstinencia”, explicaron en el ciclo.

Cabe recordar que el juez Martín Yadarola, a cargo de la causa, pidió que le den tratamientos terapéuticos donde se le brinde "la asistencia integral al consumo problemático de sustancias psicoactivas en el que se encuentra inmerso" a causa de su adicción.

Al notar que las molestias perduraban, fue atendido por un profesional, quien descubrió que el cantante tenía  “una cucaracha viva adentro del interior del oído”. Al parecer, en el pabellón de Álvarez había un nido de estos insectos, razón por la cual tuvieron que fumigar.

Luego de atender al músico, se realizó una inspección en el pabellón y se dieron cuenta que el mismo estaba “atestado de cucarachas”. “Tuvieron que desalojar y fumigar. Pero no solo tuvieron que fumigar, sino también desratizar porque había roedores”, señalaron.

El momento en el que "Pity" se entregó en la comisaría de Lugano.

El líder de Intoxicados afronta un delito que contempla una pena que va desde los 8 a 25 años de prisión. El homicidio de Díaz tuvo lugar a las 1.30 del 12 de julio frente a la puerta de acceso a la Torre 12B del barrio Samoré, en Villa Lugano.