26 Noviembre de 2016 16:10
La noche estaba ideal para salir a comer, el cielo completamente estrellado y la temperatura idílica motivaron al periodista Pablo Duggan y a su novia a una cena en Palermo el viernes por la noche.
Olsen, el polémico restó que según Duggan está infestado de ratas
El lugar elegido no fue otro que el muy exclusivo Olsen, el reconocido local de comida nórdica ubicado en pleno Palermo Hollywood, y cuyo dueño no es otro que el ex jurado de MasterChef Germán Martitegui, quien además es también uno de los cocineros más respetados y prestigiosos del país. Pero, al parecer, su local no es tan bueno como se creía.
Si bien el establecimiento, el cual se encuentra ubicado en Gorriti 5870, es uno de los más caros de la zona, según el periodista las ganancias no se estarían invirtiendo para preservar la higiene del lugar. “Linda comida en Olsen. Lástima las 4 ratas que vi en el lugar. Dos a metros mío. Una cruzó el lugar. Desastre”, denunció Duggan en twitter.
En su descargo en la red social, el periodista también publicó cuánto fue lo que pagó por dos aguas, una pizza de salmón y un gravlax (aperitivo escandinavo): un total de 650 pesos. La propina quedó para otro día considerando lo mal que la pasó esa noche. “Por supuesto que voy a hacer la denuncia por falta de higiene al Gobierno de la Ciudad”, aseguró minutos después.
Al ver que los empleados del lugar se mostraban indiferentes ante la presencia de ratas, inquieto por la situación Duggan les preguntó la razón por la cual no hacía nada para solucionarlo y al respuesta lo sorprendió aún más: “El restorán Olsen está infestado de ratas. Vi cuatro y me dijeron los mozos que es común. Terrible. La gente se levantó y se fue”.
Y continuó: “Me dijeron que es normal y que hasta ahora no hubo nadie mordido. Increíble. Quiero decir que pagué el total de la cuenta como lo hago habitualmente. El lugar no es nada barato pero lo peor de todo es que si hay ratas corriendo alegremente por el patio, no descartaría que las haya adentro también”.
El restorán Olsen está infestado de ratas. Vi cuatro y me dijeron los mozos que es común. Terrible. La gente se levantó y se fue.
- Pablo Duggan (@pabloduggan)
En su bronca, el periodista de C5N arrobó a Germán Martitegui y todavía está esperando que le responda a él y a otras personas que se sumaron contando que les había ocurrido lo mismo. Además, adelantó que el martes va a presentar una denuncia formal ante la Agencia Gubernamental de Control, ya que se trata de algo “muy serio”.
Me dijeron que es normal y que hasta ahora no hubo nadie mordido. Increíble. https://t.co/Zgtu0LkN6A
- Pablo Duggan (@pabloduggan)
“Lo lamento por el personal, pero creo que deberían clausurarlo para hacer una transformación radical en ese patio y llevar a cabo una desinfección", finalizó Duggan y le puso punto final a lo que fue sin lugar a dudas la pero cena de toda su vida.