31 Julio de 2016 08:05

Ella también tuvo malas citas. Como todos. Lali Espósito reveló, en una entrevista con el portal Infobae, una anécdota, hace años ya, que revela su peor cita con un hombre.
Plantó a un hombre. Sí, ella también tuvo malas citas.
Consultada sobre su "peor cita", Lali contó: "Lo dejé abandonado, fuimos a un recital, después a comer y yo estaba en una situación de quilombo mental porque estaba enamorada de quien fue mi pareja después, Benja (Amadeo), y lo dejé al chico con los ravioles servidos.
"No habíamos puesto ni queso y lo dejé con los ravioles servidos y me retiré... No tengo perdón de Dios y él sabe que me odia y está bien", remató.
En ese momento, como excusa, si las hay, la cantante y actriz le dijo a su cita: "Me tengo que ir", y dio por terminada la salida abruptamente.
"Estaba mal, estaba pasando un momento de confusión. Y pobrecito, creo que ni plata le dejé, debe haber pagado los 2 ravioles", concluyó.