02 Noviembre de 2015 14:03
La exhuberante y mediática Annalisa Santi reapareció después de su “exilio” en Italia. Desde allí se limitó a hacer campaña 2.0 para “Cambiemos” y Mauricio Macri. También llamó a no festejar “Halloween” porque “es una fiesta satánica”. De aquella bomba sexy que los argentinos conocieron después de su irrupción con un semi strip tease en la UCA, a esta suerte de vedette. Y más: ahora sube fotos de su brazo y lo define como “skinny” (flaquita).
Annalisa Santi volvió con todo: ahora con un “regalo” para sus seguidores.
Hoy, más rubia que de costumbre, lejos parecen haber quedado sus escotes desmesurados, sus bravuconadas eróticas y su seducción a mansalva. Cultora del bajo perfil y de un look más cercano a una política en campaña que a la chica sexy que supo ser, Annalisa reapareció con un video hot. Muy hoy: explícito. Otro más, filtrado a la web, pero con un voltaje superior a los anteriores.
En esta nueva aparición, la italo-argentina aparece en la intimidad de su hogar, con la camisa abierta que deja al descubierto sus pechos y una contorsión en el cuerpo. Al principio no se entiende bien el porqué de su pirueta corporal, pero la incógnita se despeja de inmediato. Hay desnudo, juguetes sexuales y más.
ADVERTENCIA: el video filtrado tiene escenas de sexo explícito.
Una captura del video filtrado.
Annalisa Santi saltó a la fama después de ser grabada por compañeros en la facultad.
Escandalosa, le gusta provocar y mostrar su lado más sexy.
Sus fans, acostumbrados a sus exhibiciones, no tenían previsto este retorno de su exilio italiano, desde donde regresó en forma de video porno. Annalisa Santi, la bomba sexy politizada está de regreso.