Más
Show

Reapareció el "Chespirito metalero" argento: se disfrazó del Chavo del 8 y fue furor en las redes

Publicó los videos en las redes sociales.

19 Noviembre de 2020 13:31
image

La historia de Phil Claudio González, un músico y productor metalero argentino se hizo conocida hace algunas semanas en las redes sociales, cuando muchos usuarios comenzaron a destacar su curioso parecido con el Chavo del 8, el personaje creado e interpretado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños. Lo que no muchos imaginarían es que un par de días después efectivamente se pondría en el papel del histórico personaje y sería furor en las redes.

La historia salió a la luz a fines de septiembre, cuando a través de las redes sociales muchos se hicieron eco del parecido de González, músico y productor metalero, y su parecido con el Chavo del 8.

Cada 12 días, una mujer mayor de 60 años es víctima de femicidio en la Argentina: la mayoría son atacadas por sus hijos o parejas

Como no podía ser de otro modo, en las redes comenzaron a hablar mucho del asunto y hasta lo rebautizaron como el “Chavo del 8 metalero”. De acuerdo a sus redes sociales, de hecho, González tiene una banda metalera, toca en bares y vende remeras de bandas musicales.

Ahora se volvieron tendencia algunos videos que produjo González vestido como si fuera el personaje de la tira mexicana que fue furor durante varias décadas y que este año, por un conflicto sobre los derechos, dejó de estar al aire en varios países del mundo donde aún se retransmitían los capítulos.

Ahora el Chavo del 8 metalero apareció en una serie de videos de Tik Tok disfrazado como si fuera el personaje del programa mexicano, con la clásica gorra a cuadros con visera, una camiseta a rayas, la bermuda por debajo de las rodillas y los tirantes. Todo fue como parte de una campaña publicitaria de una juguetería, donde además había un actor que interpretaba a Quico.

Alberto, sobre el aborto: "Estamos en condiciones de que esta vez sea ley"

La decisión del Chavo del 8 metalero es consecuente con su actitud inicial, porque si bien contó que al principio no le gustaron para nada las bromas sobre su parecido con el Chavo del 8 y que incluso se tomaba a mal la comparación, luego aceptó el fenómeno y decidió que era tiempo de aprovechar sus 15 minutos de fama para dar a conocer su banda de rock y su negocio de venta de remeras.