Aunque las aguas parecían haberse calmado, Griselda Siciliani participó del ciclo de Susana Giménez y volvió a encender la mecha. Se refirió a los dichos de Araceli González, quien acusó a Adrián Suar de haberle sido infiel en “muchísimas oportunidades” y habló del vínculo que mantiene con el padre de su hija, Margarita.
La actriz volvió a hablar de su relación con Suar.
El pie se lo dio la propia Susana, cuando le preguntó sobre el “perfil mujeriego” de su ex pareja. “Y, yo creo que sí. Sí, puede ser (que sea mujeriego). Ha estado con mucha gente”, reconoció sin problemas la protagonista de Sugar.
No conforme con la respuesta, la diva insistió: “Pero cuando se enamora es fiel”. Y, para sorpresa de todos, Siciliani no sólo no fue categórica en su respuesta, sino que además dio a entender que mantenía una relación abierta con Suar: “No sé, pero a mí no me importa eso (la fidelidad). Lo que importa es el vínculo que tienen dos personas”.
“¿Usted perdona las infidelidades?”, resistió Susana. “No sé si perdono, nunca me enteré”, respondió con elegancia Siciliani.
En lo de Su!!! By @beblackmamba Lookete @ashmateu Pelo @giachinomatias Make up @nazarenomakeup
Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el 27 de Ago de 2017 a la(s) 8:56 PDT
Por último, la actriz también se refirió a los dichos de Suar que desataron la furia de Araceli. Los mismos en los que reconocía que no mantenía ningún vínculo con la madre de su hijo Tomás, mientras que a Griselda la consideraba todavía y pese a la separación como parte de su familia. “Cuando tenés un hijo y construiste una relación linda yo lo siento familia y me alegra”.