02 Abril de 2018 11:41
Natacha Jaitt incendió la mesa de Mirtha Legrand la noche del sábado cuando denunció a personalidades del mundo periodístico y artístico como parte del entramado de corrupción de menores que involucra a jóvenes futbolistas y mediáticos.
Natacha disparó contra todos.
"Es un tema muy delicado la pedofilia y los menores, y el espectáculo que ofreció la televisión argentina este fin de semana fue deplorable", expresó Marcelo Longobardi acerca de las declaraciones de la controvertida mediática.
Longobardi hizo su descargo contra el programa de Mirtha.
Lo cierto es que hoy por hoy, la cúpula del canal América está furiosa, luego de que algunas de sus personalidades fueran involucrada en la red de abuso de menores, con la "Chiqui", pero sobre todo con Nacho Viale, su nieto, quien es productor del programa.
Nacho Viale en la mira de todos.
El propio Luis Majul se tomó un tiempo para condenar a la conductora y su producción. "Quiero hablarle a Nacho Viale, con quien tengo una buena relación, y también le quiero hablar a la señora Mirtha Legrand, porque lo que pasó en el programa era esperable, porque ella venía anunciando, en una especie de intento de extorsión a ver qué nombre revoleaba en el marco de una causa por abuso de menores“, dijo en el pase entre Infama Recargado y La Cornisa.
"Sé que Mirtha dice que está más allá del bien y el mal, pero lo que hicieron ayer en la tele no se hace. Nacho y Mirtha sabían que ella iba a la tele a ensuciar gente sin la más mínima prueba“.
Lo cierto es que el nieto de la diva sabía muy bien lo que podía pasar con la visita de Jaitt al programa, ya que horas antes comenzó a arengar en las redes sociales. "En 2 hs la interna de esta red de trata en #LaNocheDeML IMPERDIBLE programa! #mesaza", puso en la red del pajarito, para luego completar con un: "Llamen a los bomberos, va a salir fuego de esta #mesaza “.
Luis Novaresio también hizo los suyo en "Debo Decir". "Yo no voy a juzgar a Natacha Jaitt con quien me crucé alguna vez y me resultó muy agradable. Me quedo pensando en la responsabilidad que tenemos en la tele. Yo me hago responsable de mis invitados", arrojó al aire para tirarle un palito a la producción de Mirtha Legrand. "Quiero solidarizarme con mis compañeros quienes fueron injustamente agredidos sin ningún tipo de prueba. La producción tiene la responsabilidad de lo que se pone al aire", sentenció.
Perdón @luisnovaresio pero esto no es lo que esperábamos escuchar hoy. Lo de @NatachaJaitt fue claro y contundente. Presentate en la oficina de la fiscal. Es una sugerencia de mi parte pic.twitter.com/j46fHxCxQI
- Tina T. Bottai (@TinaBottai15)
Antonio Laje, por su parte, dedicó su editorial en su programa "Buenos Días América" a la producción de Mirtha: "En Argentina es muy fácil ensuciar a la gente, y no hay una justicia que responda rápido, por lo que todavía es más fácil. Y hay distintas responsabilidades, lo que pasó en el programa de Mirtha Legrand a mí me parece, no sé si patética es la palabra pero me parece muy grave", criticó duramente.
"Primero me parece gravísimo si la información que dio Natacha es correcta y no hay pruebas, o hay pruebas y no están presentadas en la Justicia, me parece grave y creo que la fiscal (María Soledad) Garibaldi debería estar llamándola hoy, no esperar a mañana. Ella puede abrir una fiscalía y llamarla a declarar ante semejante exposición pública con nombre y apellido, de semejante gravedad en abuso de menores, estamos hablando de pedofilia", resaltó.
Laje le dedicó su editorial a la producción de Mirtha.
"Cuando uno invita a una persona, que además desde los días anteriores estuvo escribiendo lo mismo que después dijo, vos sabés que ella va a a decir eso. ¿O para qué la invitaste a Natacha Jaitt?", expresó Laje.
Por su parte la periodista Mercedes Ninci, quien justamente esa noche fue parte de la Mesaza cuestionó la participación de la mediática: “Darle micrófonos a esta mujer y no frenarla fue muy triste”.
“Alguien le pagó para mandar al frente a determinada cantidad de personas y se desesperaba por mandar al frente a todos“, disparó Ninci en diálogo con Marcelo Longobardi: “Alguien le pagó para mandar al frente a gente que no está en la causa. A mi me empezó a agredir diciéndome que yo era la novia de Gustavo Vera“, dijo enojada.
"Me dijo pedófila de entrada, diciendo que yo amparaba pedófilos. Darle micrófonos a esta mujer y no frenarla fue muy triste. Yo me sentí muy mal“, agregó.
Según fuentes cercanas a los invitados, Nacho Viale se habría comprometido a "controlar a Natacha", algo que no ocurrió en los hechos, ya que incluso arremetió contra periodistas de Canal 13, por lo que las autoridades se encuentran muy disgustados con el programa.