Más
Show

Reclusión y aplausos: el antagónico finde de Barbie Vélez y Fede Bal

La actriz se encerró en la casona de su madre de Tigre, mientras que su ex novio continuó en La Rioja con la gira “Enredados”.

08 Mayo de 2016 14:07
1552078113699

Después de una semana de altísima exposición pública, Barbie Vélez y Federico Bal encararon su primer fin de semana separados tras las denuncias cruzadas por violencia de género. Mientras que la actriz se recluyó en la casa de su madre en Tigre, el hijo de Carmen Barbieri continuó en La Rioja con la gira de la obra “Enredados”.

"Barbie está destrozada, no para de llorar. Se armó un grupo de contención en la casa de Nazarena para que esté acompañada

La pareja comenzó su relación en el verano del 2015 en Mar del Plata.

“Barbie está destrozada, no para de llorar. Se armó un grupo de contención en la casa de Nazarena para que esté acompañada”, precisaron a BigBang desde el entorno de la joven de 21 años. “Para ella fue muy fuerte todo lo que pasó, recién está cayendo”, sumaron.

"Para ella fue muy fuerte todo lo que pasó, recién está cayendo

Las fotos que Barbie realizó para la revista Gente en las que se puede ver un moretón.

Desde el miércoles en el que estalló el escándalo por la aparición de la tapa de Gente en la que se puede ver un moretón en el brazo izquierdo de Bárbara, la hija de Vélez sólo abandonó la casa familiar en dos oportunidades: el jueves por la madrugada para realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Tigre y el viernes, cuando se presentó para ratificarla y ampliarla.

"No lo quiero ver más. Ya están comprobadas todas las lesiones. Estoy pasando por una situación horrible

“Está con asistencia psicológica”, reconoció Bernardo Beccar Varela, abogado de Barbie. “La denuncia que hizo motivó, además del mismo sumario que se tramita, otras medidas entre las que está una restricción de acercamiento. Eso se decide más allá de la culpabilidad para que no haya contacto entre ellos”, agregó.

La defensa de la actriz solicitó el viernes una medida cautelar para impedir que Bal pueda acercarse a ella. “No lo quiero ver más. Ya están comprobadas todas las lesiones. Estoy pasando por una situación horrible, tengo unos nervios increíbles. Nunca tuve que hablar de una pareja mía en una fiscalía. No es una denuncia que quedó en el tintero para hacer prensa, ni mucho menos”, aclaró Barbie al salir de la comisaría.

Federico, por su parte, se mantuvo lejos del centro de la polémica. El actor continuó este fin de semana en La Rioja con la gira de la obra “Enredados”, la misma en la que hasta marzo compartía escenario junto a Vélez.

Ailén Bechara, compañera de Bal, destacó en Twitter los aplausos y manifestaciones de afecto que recibió el actor al salir a escena: “¡Ovación para Fede en la función! Emoción”.

No Lo quieren nada a @balfederico pic.twitter.com/6IzyscEgar

- Belu Etchart Oficial (@beluetchartreal)

7 de mayo de 2016

Por la tarde, antes de la primera función, el actor visitó la escuela Educación Especial Múltiple Crucero ARA General Belgrano, la institución junto a Laurita Fernández apoyaron en su paso por el “Bailando 2015”.

 

Un vídeo publicado por Federico Bal (@balfederico) el 7 de May de 2016 a la(s) 1:46 PDT

Allí también fue aplaudido con alegría y los chicos del lugar le cantaron: “Te queremos Fede, te queremos”. Emocionado por el apoyo, Bal reconoció al portal Ciudad: “Fue hermoso, un mimo entre tanto dolor. Me hizo muy bien conocerlos”.

Hola Catamarca !! ???????????? pic.twitter.com/E9kEqX6yTs

- AILÉN ?echara (@ailen_bechara)

8 de mayo de 2016

El domingo lo encontró en Catamarca, en donde también se presentó junto a Magui Bravi, Flor de la V, Osvaldo Laport, Belén Etchart, Ailén Bechara y Sebastián Almada.

 

#Turisras #DeFiesta #EnredadosdeGira #Catamarca @balfederico @beluetchart

Una foto publicada por Flordelave (@flordelave) el 8 de May de 2016 a la(s) 11:50 PDT

Por la tarde, antes de regresar al hotel para prepararse para la función en el Cine Teatro local, el elenco aprovechó para recorrer el centro de la ciudad y hacer un poco de turismo. "Turistas, de fiesta: gira de Enredados en Catamarca", describió Flor.