27 Julio de 2017 17:03
Pasaron dos meses desde que Fabián “Poroto” Cubero sorprendió al mundo del espectáculo al confirmar su separación de Nicole Neumann, quien se encontraba fuera del país. La pareja llevaba más de diez años de relación y atravesaba desde hacía meses una pública y fuerte crisis.
Nicole se había mostrado reacia hasta ahora frente a una eventual reconciliación.
Hasta ahora, la modelo no hizo mucho como para alimentar los rumores de reconciliación. Hasta ahora. En las últimas horas, la rubia compartió un llamativo mensaje, que bien podría haber sido dedicado para su ex pareja.
“Seguí rezando. No abandones. Los milagros suceden a diario, así que nunca dejes de creer. Dios puede cambiar las cosas muy rápido en tu vida”, fueron las palabras elegidas por la rubia y publicadas en su Instagram.
Hace sólo un mes, la modelo se había mostrado reacia a la hora de analizar una eventual reconciliación. “No, no creo. Ya está. Fue algo que se habló mucho tiempo. Fabián ya se fue de casa”, sostuvo en diálogo con el ciclo El diario de Mariana.
Estuvieron diez años juntos y tuvieron tres hijas.
“Estoy tranquila, acomodándome. Primero tenía que ordenarme en mi vida personal. Ahora ya estamos encarando los proyectos que estaban dando vueltas”, remató. ¿Habrá cambiado algo?