Más
Show

¿Redrado y Salazar se amigaron y están "atrincherados" en el Alvear?

El economista habría reservado una habitación en el conocido 5 estrellas para rencontrarse con su ex.

07 Julio de 2017 12:27
1552081547145

Luciana Salazar y Martín Redrado han pasado por distintos momentos dentro de su relación. A pesar de que la pareja estuvo mucho tiempo enamorada, lo cierto es que hace algunos días atrás anunciaron que volvieron a separarse. Sin embargo, este mediodía fueron vistos juntos en un hotel.

Luciana Salazar y Martín Redrado se separaron definitivamente hace sólo unos días atrás.

Según contaron en Intrusos, el economista ocupó una habitación ayer en el Alvear y todavía tiene la reserva hasta mañana. 

Lo cierto, es que la decisión de Redrado rápidamente llamó la atención, debido a que todos los medios comenzaron a preguntarse quién era la persona que lo acompañaba. Recién separado, las dudas empezaron a aflorar por todos los rincones, hasta que finalmente, un testigo le aseguró a Jorge Rial que vio salir a Luciana del hotel. ¿Casualidad?

Redrado subió a las redes un comunicado donde explicó que el amor que había entre él y Luciana terminó.

Aunque la modelo no dio ninguna pista concreta, en su cuenta de Instagram compartió ayer una foto con un look muy atrevido y sexy. Frente al espejo de un baño que podría ser el del hotel, la rubia escribió "noche de amigos" y así dejó en claro que se había vestido para pasarla muy bien.

 

Noche de amigos ??????

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el 6 de Jul de 2017 a la(s) 6:05 PDT

Finalmente, ante la especulación del supuesto encuentro, Luciana se comunicó con el programa, y aunque especificó que no quería hablar sobre el tema, aseguró que "no estuvo ayer en el hotel Alvear" y que la realidad es que "salió a comer a Gardiner con dos amigos".

Loading...

A pesar de que la pareja fue y volvió muchas veces, según Salazar esta vez es distinto y definitivo, porque según sus palabras, "se arrepiente de haber sido buena con gente que no lo merece". 

¿Habrá sido este supuesto encuentro, la despedida que se merecía la ex pareja?