Mucho fue lo que se dijo de la reciente separación entre Luciana Salazar y Martín Redrado, sobre todo, porque la pareja se peleó y reconcilió en varias oportunidades. Sin embargo, esta vez parece que las cosas son distintas, porque la modelo anunció en las redes sociales que está esperando un bebé.
Luciana Salazar y Martín Redrado confirmaron su separación hace unas semanas atrás.
Aunque algunos se sorprendieron, lo cierto es que otros asumieron la noticia de forma rápida, debido a que hace algunos meses atrás la rubia escribió unas sugerentes palabras en su Twitter, las cuales dejaron entrever que Luli había dado un paso más en la búsqueda de su hijo.
"Hoy es un gran día!! Nuestro primer encuentro. Cuanta emoción, el destino nos une para siempre", escribió en abril de este año Luciana.
Lo realidad, es que la modelo ya había hablado en varias oportunidades de su deseo de ser madre. Sin ir más lejos, en 2014 había confesado en la TV que tanto ella, como Redrado estaban buscando un bebé.
"La idea nuestra era tenerlo naturalmente, pero no sucedía, y un día fuimos a la clínica y después escucho que dicen en los medios que yo lo llevé obligado a Martín. Me duele muchísimo, me parece un insulto a la mujer", dijo Salazar en aquel momento, debido a que surgieron varios rumores de que Redrado no quería acompañar a la modelo en ese proceso.
A pesar de que la postura de Redrado en los medios siempre pareció fría, hoy Marcelo Polino se sentó en el living de Intrusos, y confesó que Redrado acompañó mucho a Luciana en su búsqueda.
"Ella perdió varios intentos de embarazo con Martín, hasta que llegó un momento que de tantas idas y vueltas, se terminaron cansado", dijo él y aclaró que a ella le detectaron una enfermedad y que a partir de ahí comenzó a pensar en la posibilidad de alquilar un vientre.
"Yo desde que conozco a Luciana siempre quiso tener un bebé y hubo varios intentos con Redraro para ser padres, aunque perdieron muchos embarazos", sostuvo el periodista, que es íntimo amigo de Salazar.
"Él la acompañó, y sabía que ella había congelado los óvulos. La acompañó hasta que llegó un punto en que su personalidad o su realidad le impidió seguir y la relación se terminó", dijo y agregó que según su opinión, el vínculo entre ellos "se va a retomar porque no terminaron peleados".
Finalmente, el futuro padrino de Matilda aclaró que como la rubia perdió varios bebés, esta vez quiso esperar hasta que todo estuviera confirmado y encaminado.
"Yo desde que conozco a Luciana siempre quiso tener un bebé y sólo ella sabe todo el proceso que pasó, lo mal que estuvo, y todos los bebés que perdió", cerró Polino.