A comienzos de noviembre, Barbie Vélez incursionó en el mundo de la música y debutó como cantante. La hija de Nazarena participó del clip Te meneo, de la banda Halconizados de amor y se mostró feliz en las redes sociales luego de protagonizar un sensual baile en el que lució, además, un vestido rojo: "Ya soy fan de esta canción. Aunque no lo crean canto con ellos", escribió.
Barbie cantó y sacó a bailar a su mamá.
Esta vez, la modelo y actriz -quien hace algunas semanas oficializó su romance con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián, que supo ser la pareja de Nazarena- sacó a relucir sus “grandes” dotes musicales, con mucho playback a cuestas, durante su visita al último programa del año de “PH, Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff.
El jugado escote de la cantante.
Esta vez, todas las miradas se posaron sobre la hija de Nazarena, quien además lució un vestido negro con transparencias y un jugadísimo escote que estuvo a punto de jugarle una mala pasada durante los sensuales movimientos de la morocha.
Se le asomó el pezón a Barbie.
La actriz formó su propia banda, a la que bautizó con el nombre de “Random”, junto a Iván Nilson, con quien se animó a “cantar” en el ciclo de Telefe. Lo cierto es que mientras se concentraba en el playback, la hija de Naza utilizaba ambas manos para evitar un accidente hot.
Barbie y Lucas, al aire libre y a plena mudanza. Foto: Pronto.
Barbie Vélez dio a conocer que comenzó una relación formal con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián, el fallecido ex marido de su madre Nazarena y con quien comparte un hermano: el pequeño Thiago de siete años. Tras la confirmación del romance, ambos se muestran muy enamorados, ya no se esconden de las cámaras y gritan su amor a los cuatro vientos.