19 Febrero de 2016 12:55
Hace varios años, la web SuicideGirls.com estableció un nuevo paradigma erótico: chicas de belleza alternativa, llenas de tatuajes y con mucho rock. Y Candelaria Tinelli parece cada vez más empeñada en alimentar una imagen similar.
Es que, a su conocido amor por los tatuajes, la veinteañera suma una actitud provocativa y desafiante. Ante varios que la criticaron por supuestamente no depilarse las piernas, Candelaria respondió mostrando en Instagram un close-up de su pantorrilla derecha acompañado por la leyenda “Depilada para la gilada”.
EsK+ ?? depilada para la gilada ??
Además, para el Día de San Valentín, la hija de Marcelo evitó imágenes o mensajes melosos y eligió subir a Instagram una imagen distinta: una botella de whisky Jack Daniel's. Aunque no pudo dejar de lado el toque femenino y se inclinó por la versión de la bebida que incluye con un toque de miel.
Él y sus ojazos . Rescatado y adoptado by @frantinelli1 ????
De esta manera, Candelaria sigue utilizando las redes sociales para cultivar una cuidadosa imagen, con mucho rock pero también con una buena dosis de ternura. Así, a los tatuajes y el whisky se suman, por ejemplo, afectuosas imágenes junto a sus padres, alguna que otra foto de su hermanito Lorenzo y varias con sus mascotas.