07 Noviembre de 2023 12:05
Las calles, las oficinas, las aulas, los clubes, los consultorios médicos, las bibliotecas, los bares, los gimnasios... todo pero todo huele a Taylor Swift. La cantante nacida en Wyomissing viajará alrededor de 9 horas y 11 minutos desde las tierras de Joe Biden para aterrizar en suelo maradoniano.
En Argentina tiene mucho trabajo: presentará "The Eras Tour", un show perfecto y fantástico que promete enamorar y divertir a las miles y miles de swifties nacionales que gastaron entre 16 mil pesos a 85 mil pesos para ver a su artista favorita. Cabe aclarar que el precio de esas entradas no es el de reventa; los pícaros que están revendiendo entradas con la excusa de la inflación llegaron a pagar de 200 mil a 400 mil pesos una sola entrada.
La cancha ya está lista, literalmente. Desde hace al menos una semana, las fanáticas más acaloradas y fogosas se apostaron en el estadio Monumental para filmar cada uno de la decena de acoplados que traían en su interior el escenario y los elementos específicos que se necesitan para tremendísimo show que requieren elementos precisos: Taylor no canta con cualquier micrófono.
Las swifties argentinas son tan incondicionales y democráticas que llevan y traen la información más detallada para ir preparadísimas al show. Y si de montos hablamos, claro que todas quieren tener la remera, el buzo o algún accesorio del tour de la blonda más querida del mundo.
Desde la página oficial de Taylor Swift en Argentina, comunicaron que desde el 6 de noviembre estará disponible el merchandising oficial, en preventa especial desde las 14 y hasta las 19 h. Por ese mismo medio se los podrá conseguir el martes 7 (de 12 a 19hs) y el miércoles 8 de noviembre (de 10 a 14hs) en la siguiente dirección: Figueroa Alcorta y Udaondo, más precisamente a 100 metro a la izquierda del museo de River.
Algunas ya adquirieron el merch y hubo una sorpresa para nada agradable: estaba descocido, con malas terminaciones. Una usuaria causó tanto estupor por la mala calidad del canguro que se había comprado que hasta desilusionó a otras compradoras.
En un posteo en X (ex Twitter), la usuaria @beluIibelula denunció: "Tema buzo...", empezó y siguió: "Es muy buena la calidad del algodón y la frisa, el estampado también pero las terminaciones/costuras un desastre", contó causando espasmos de dolor entre el resto de las swifties.
La usuaria dio un sabio consejo: "Si van a comprar pidan que les muestren la prenda que van a ponerles en la bolsa (por más que los apuren)", dijo explícitamente. Además contó cómo es el calce: "Es bastante oversized también, este es el talle más chico".
Adjuntado dos fotos en los que se ven las fallas, se quejó: "Puesto no se nota pero es una vergüenza que un buzo nuevo de tanto valor venga de esta manera, voy a averiguar para cambiarlo".
Ahora lo importante: ¿Cuánto sale el merch de Taylor?
Además de las entradas, el dinero para el transporte y el que se usará para consumo personal dentro del show, las fans deberán llevar un dinerillo más para comprar recuerdos que harán que el recital sea perfecto.
Las swifties ya publicaron los precios y algunas ya se quejaron por los precios: "¿ES DE ORO?", preguntaban algunas; "Ni en pedo pago tanta plata por un buzo", se quejaron; "¿Viene con pelo virgen de Taylor", expresaron las más aguerridas. Algunas otras sin embargo pagarán peso por peso los productos que quedarán en el recuerdo del tour más grande que Taylor lleva hechos:
- Remera: $28.000
- Musculosa: $28.000
- Remera manga larga: $30.000
- Buzo: $58.000
- Canguro: $60.000
- Pulsera: $45.000
- Tote bag: $25.000
- Lona de playa: $25.000
- Litografía: $15.000