A Jimena Barón la invitaron para la salsa de a tres junto a Chechu Bonelli y Facundo Insúa, y aprovechó la previa para tirarle un "palito" a su ex, Daniel Osvaldo. "Es energía rancia", fue parte de su descargo y luego cantó una canción que está inspirada en la historia agridulce que compartió con el jugador.
Jimena Barón frenó a Marcelo Tinelli.
Marcelo Tinelli mencionó a Osvaldo, su ex pareja y padre de su hijo, y ella no se quedó callada. "Ay, Marcelo me lo nombras siempre", le recriminó, al tiempo que se tocaba el pecho izquierdo. La actriz se puso nerviosa y continuó haciendo gestos clásicos que se hacen cuando alguien nombra a una persona a la que se cataloga como "mufa".
"Si, (me toco la lola) por las dudas, no sé. Me trae como una energía rancia. Lo logré, miren, estoy acá, bailando y muestro mi pedazo de culo", disparó, sin filtro, en referencia a la prohibición de mostrar de ambos.
La actriz mostró sus curvas.
"Estoy acá, lo logré, estoy mostrando el culo", dijo con gracia. En tanto su compañera acotó: "mirá lo que había debajo de toda esa ropa" y Barón mostró sus curvas.
Una vez que terminaron las risas se lanzó a la pista y logró deslumbrar al jurado. Luego, antes de que finalice el programa, Jimena cantó "La tonta", uno de sus últimos hits, inspirados en su historia de amor con el futbolista.
Tinelli hizo un rápido análisis en la letra. En la misma dice: "Mentís, el verde de tus ojos se hace gris, el blanco de tu piel se hace marfil, tu corazón de seda se hizo hielo". Y Barón cuenta que hace dos años que trabaja en superar todo lo vivido.
"Estoy feliz, y tengo un novio hermoso (Juan Martín del Potro) que justamente me hace notar que esta canción tiene sentido y que no debe pasar nada", afirmó.
Barón presentó su nuevo tema "La tonta".
Luego sumó "A todas las chicas, nenas, mujeres, madres, que nadie nunca jamás les diga que son grandes, que están viejas, que son feas, gordas, que no tienen talento y sobre todo, que no son tontas. Y cumplan sus sueños porque sino la vida no tiene sentido. Yo lo estoy cumpliendo y estoy muy feliz" y con una sonrisa se despidió de la pista hasta dentro de dos semanas, cuando deba conocer el puntaje final de su baile.