A pocas horas de que Lío Pecoraro anunciara que su ciclo como panelista de A la Barbarossa por Telefe había terminado por su decisión y con el fin de disfrutar más el tiempo entre los lunes y los viernes, las versiones acerca de que en realidad fue desvinculado por las autoridades del canal cobraron fuerza. Lo cierto es que el periodista sólo continuará con su El run run del espectáculo los fines de semana por Crónica TV.
"Gente querida les quiero contar yo mismo que acabo de terminar mi participación en A la Barbarossa. Una etapa de mucho aprendizaje. Nos seguimos viendo en El run run del espectáculo. ¡Gracias a todos!", escribió Pecoraro en una historia que subió a su Instagram y compartió también por otras redes sociales.
La versión hasta fue respaldada por Yanina Latorre al aire de LAM en América TV. "Le pregunté y me dijo que él está muy cansado. Que trabaja de lunes a lunes, que se levanta muy temprano, y que América mismo le había ofrecido un programa, que no lo agarró, que no está para laburar en la semana, y que solamente se quiere dedicar a producir su programa El run run del Espectáculo", aseguró la panelista.
Las contradicciones en la producción de LAM se hicieron evidentes con la versión que aportó Pepe Ochoa. "Miente Lío. Hace una semana lo echaron. Lo llamaron para comunicárselo", aseguró el periodista. "Esto viene de larga data. Él cuando arranca en Telefe, empezó mal. Él pidió conducir cuando Georgina no esté", detalló al respecto.
"Después le dieron un segmento propio, diciéndole que tenía que rendir, que tenía que llevar chismes, marcar agenda, nada de eso sucedió. Hubo un tema también con que preguntaba muy largo, se lo marcaban y Lío seguía haciéndolo porque quería aparecer más tiempo en cámara. Además, en un momento empezó a hablar mal de toda la producción", reveló un convencido Ochoa.
Entre las definiciones más fuertes que dio, aseguró que la conductora del programa de Telefe acarreaba una muy mala relación con él. "Georgina lo odia. No lo puede ver", afirmó el panelista de LAM. Más allá de los roces naturales que se presentan en ese programa de forma cotidiana, con Nancy Pazos y Analía Franchín entre tantos otros talentos, nunca se vio de manera pública esta supuesta falta de afinidad entre Pecoraro y Barbarossa.
"Este año le ofrecieron a Lío nada de plata, le ofrecieron seguir con un contrato con menos plata de la que él ya tenía. Él aceptó y se quedó", recapituló Pepe Ochoa. "Cuando estuvo afuera seis semanas, porque se enfermó de mononucleosis, vieron la situación para decirle 'che, mirá, la verdad es que el programa está mejor, rinde bien, no te estaríamos necesitando, chau", concluyó.