Más
Show

“Respiro profundo y escucho tu voz”, el conmovedor recuerdo de Vicuña a su hija

Al cumplirse el cuarto aniversario de la muerte de Blanquita, el actor chileno publicó ese mensaje en su cuenta de Instagram. Ayer por la noche se hizo una misa por ella, pero tanto él como "Pampita" llegaron y se fueron por separado.

08 Septiembre de 2016 15:32
1552079209453

El 8 de septiembre no es ni será un día más en las vidas de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, ya que ese día, hace cuatro años, falleció su hija Blanca a raíz de una neumonía hemorrágica.

La pequeña Blanca tenía apenas seis años. 

Por eso, el actor chileno aprovechó su cuenta de Instagram para recordarla de una sentida manera. “Respiro profundo y escucho tu voz”, fue el emotivo mensaje que publicó uno de los protagonistas de “El hilo rojo”, junto a una imagen totalmente en blanco.

 

Respiro profundo y escucho tu voz.

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 8 de Sep de 2016 a la(s) 7:24 PDT

Obviamente, como era de esperar, más de 8.600 personas lo acompañaron dándole un “like”, además de recibir decenas de comentarios de sus seguidores dándole fuerzas y apoyo.

“Fuerza Benja!!! Cariños desde Chile...Un abrazo para ti y otro al cielo para Blanquita!!”, fue uno de los tantos.

El actor chileno y la modelo, durante el último adiós a su hija. 

Además, como ocurre cada año desde que perdieron a su pequeña de sólo seis años, la jurado de ShowMatch y el artista trasandino la recordaron con una misa que tuvo lugar ayer por la noche en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced de San Isidro.

“Pampita” llegó acompañada por una amiga luego de la grabación del ciclo de Marcelo Tinelli -que esta vez finalizó antes por pedido de ella-, en tanto que su ex pareja lo hizo solo. Al finalizar la ceremonia, ambos se retiraron por separado.

"Pampita" pidió terminar antes la grabación de ShowMatch para llegar a la misa. 

Una clara muestra, en definitiva, de que, lamentablemente, ni siquiera el recuerdo por la pérdida de su hija logra hacer cicatrizar las heridas de la separación entre ambos, aunque el enorme dolor y la tristeza por no tenerla más entre ellos es común a los dos y los mantendrá unidos por el resto de sus días.