La semana pasada, Adrián Suar organizó una fiesta para celebrar los 25 años de Pol-Ka. Y a pesar de que no se permitió la presencia de cámaras, se viralizó una filmación tomada con celular en la que el productor y Julieta Díaz bailan juntos y sellan la diversión con un beso en la boca.
Sin embargo, el entorno de la actriz contraatacó con otra bomba: según lo que publica Clarín, estaría comenzando una relación con el humorista gráfico Juan Matías Loiseau, más conocido como Tute.
Ambos estuvieron juntos en en la presentación de Sinceramente, el libro de Cristina Fernández de Kirchner, y luego Julieta lo habría visitado en Rosario. Paralelamente, Loiseau estuvo en la avant premiere de No soy tu mami, el filme de reciente estreno que ella protagoniza.
Historia de rumores y romances: el prontuario oculto de Adrián Suar
Este no es el primer rumor de romance que rodea a Suar desde su separación de Griselda Siciliani, aunque por ahora jamás ha blanqueado ninguna de sus supuestas novias.
Poco tiempo después del fin de la relación con la madre de su hija Margarita, el productor fue vinculado con Magui Bravi, e incluso se dijo que habían pasado una mini luna de miel en Uruguay. La bailarina negó una y otra vez el romance.
Si bien ese fue tal vez el rumor más sólido, no quiere decir que no haya sido el único. La brasileña María Bopp, compañera de Suar en el programa El Host fue otra de las mujeres que, al parecer, lo sedujo. Pudo vérselos juntos en una cena en Miami junto a Lali Espósito, Pablo Codevilla y Coco Fernández, y la actriz supo dedicarle varios afectuosos posteos en Instagram.
El año pasado también se habló de que el productor estaba muy cerca de la modelo Florencia Alzieu a quien, al igual que sucedió con Bravi, habría llevado de viaje a Uruguay. El nexo entre ambos fue Lucía Pedraza, novia de Nacho Viale y amiga de Alzieu.
Finalmente, otras dos actrices que trabajaron para la factoría Pol-Ka fueron nombradas como posibles protagonistas de romances con Suar. Una fue Julieta Nair Calvo, protagonista de Las Estrellas, y la otra fue Flor Vigna, quien supuestamente fue vista abandonando junto al productor la boda de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez.