31 Diciembre de 2020 12:25
Según reveló Marina Calabró en Confrontados, luego de la muerte de Diego Maradona, Lucía Galán -quien vivió un romance con el astro en 1981- se habría comunicado con Claudia Villafañe para darle sus condolencias y pedirle autorización para ir al funeral.
La solicitud fue denegada porque, según Claudia, sus hijas querían que sólo pudieran asistir sus seres queridos más cercanos. La cantante también llamó a Verónica Ojeda para transmitirle su pésame y preguntarle por Dieguito Fernando.
Pero, además, Lucía le habría confesado una duda íntima. "Nunca se dio la oportunidad de preguntarle si me había amado", expresó en relación a Diego.
"Lucía, quedate tranquila, yo sé que Diego te amó", fue de acuerdo a Calabró la respuesta de Verónica. "Diego amó a muchas de sus mujeres. A vos también te amó y su familia te adoraba".
El furioso mensaje de Dalma y el desconsuelo por la muerte de Diego: "Y si los giles hablan..."
Un romance intenso y fugaz
Si bien la relación entre Diego y Lucía fue públicamente conocida, ninguno de los dos reveló detalles. Ocurrió durante un paréntesis en la relación del futbolista con Claudia Villafañe y el primer encuentro entre ambos tuvo lugar en Barcelona.El amor no perduró pero todo terminó en buenos términos. De hecho, tiempo después Maradona grabó junto a la cantante y su hermano Joaquín una versión de la canción Amiga Mía.
"El la escuchó y tuvo un gran gesto, porque nos dijo que le encantaba pero que quería que la grabáramos juntos y que todo lo que se recaudara se le donara a Unicef, para ayudar a los chicos", contó Lucía.
La defensa de la psiquiatra de Diego Maradona, tras el duro resultado de la autopsia
Recientemente, poco después de la muerte de Diego y en plena lucha por la sucesión de sus bienes, Luis Ventura hizo una explosiva revelación sobre su relación con la cantante.
"El primer embarazo de Diego Maradona es de Lucía Galán, antes que Diego Junior, antes que Dalma Nerea", aseguró señalando que la cantante luego lo perdió. "Era la preferida de Doña Tota y todas las hermanas la adoraban, entraba a la casa de la mano de Diego"", agregó.