07 Agosto de 2018 08:55

Aunque siempre se rumoreó que Luciana Salazar había mantenido un affaire con Lionel Messi, la información nunca se confirmó. Sin embargo, dos amigos de la rubia se animaron y contaron detalles del romance secreto que escandalizó a la familia de la “Pulga”.
Messi y Antonela se casaron en julio del año pasado.
“Hubo un mega, mega futbolista. Luciana, no te enojes. Ella estaba muy angustiada porque quería tener una relación linda y el entorno familiar era difícil”, advirtió Flavio Mendoza, un amigo de Salazar en el ciclo Los especialistas del show.
Atento a lo que escuchaba, otro de los amigos de la rubia, Marcelo Polino, aportó más información aún: “La familia del futbolista le cambió los teléfonos cuando descubrió que salía con Luciana. Y el futbolista iba al teatro y se quedaba escondido arriba en el pullman”.
El romance, según el jurado de Showmatch, tuvo lugar en el año 2010 (el año del Mundial de Sudáfrica), cuando la “Pulga” tuvo una crisis con su actual mujer, Antonela Roccuzzo. “Lo que pasa es que esa persona estuvo siempre comprometida y tuvo un impasse justo en ese momento. Entonces quedó como medio rara la situación”.
Cuando Jorge, el papá de Messi, se enteró de lo que sucedía, no tardó en tomar cartas en el asunto. “Cuando el padre se enteró, le cambió todos los teléfonos al hijo. Es un número uno y tiene varios hijos. Es Messi”, sumó Polino.
Estuvo con Messi el mismo año en el que conoció a Redrado.
¿Cómo se enteraron del romance? Según ellos, no fue por elección de
Salazar.
“Un día estaba chateando con él con la computadora. Yo entré al camarín y le dije: 'Estás hablando con fulano'”, destacó
Polino
.