15 Abril de 2025 15:31

Hace varios días que Paula Bernini quedó en el centro de la polémica tras ser acusada de maltrato hacia sus compañeros de trabajo. Sin embargo, fue en las últimas horas cuando se conocieron los testimonios de los afectados.
El encargado de difundirlos fue Fede Flowers, quien a través de su cuenta de X compartió los mensajes que recibió, en los que califican a la periodista como "maltratadora" y "racista" con otros trabajadores de TN. "Compañeros que laburaron con Paula Bernini me cuentan su experiencia con la periodista", publicó el influencer junto a capturas de pantalla que comprometen a la reportera.
"Maltrata a los camarógrafos, se mete en lugares donde no debe, con agua hasta las tet... haciendo que las cámaras la sigan. Se tienen que mojar también, aunque no tengan la ropa adecuada o sea peligroso", se puede leer en uno de los mensajes enviados por una persona que trabaja con Bernini.
De acuerdo a las acusaciones, la comunicadora pone en riesgo a sus compañeros durante coberturas en exteriores. "Sale al aire mientras maneja y, cuando alguno le pone un límite, amenaza con hablar para que lo echen o pide cambio de equipo", denunció públicamente esta persona, que prefirió mantener su identidad en reserva.
En otra de las capturas, Flowers expuso un nuevo testimonio: "No la quiere nadie en la calle, ni los colegas de otros medios ni sus propios compañeros. Sólo (Mario) Massaccesi y Sandra Borghi la bancan. Y tiene banca con algún jefe de ahí adentro".
Frente a las denuncias, Paula Bernini rompió el silencio. "Soy súper pasional, tal cual me ven en cámara, pero jamás trataría mal a alguien. Al contrario, siempre respeto el trabajo y la opinión del otro", aseguró. Además, a través de sus redes sociales, la periodista compartió publicaciones agradeciendo a maquilladoras, peluqueros y sus colegas delante de cámara, destacando su trabajo en equipo.