27 Diciembre de 2016 07:00
Lejos de actuar violentamente como "Bombita", el apodo que se ganó Simón Fisher -el personaje que interpretó en Relatos Salvajes-, Ricardo Darín mantuvo la calma para salir de un problema. Junto a su hijo, el "Chino" fueron víctimas del fuerte temporal que azotó el centro de Santa Fe y gran parte de la provincia de Buenos Aires.
Padre e hijo quedaron varados en Santa Fe.
Los actores iban en su auto, un BMW negro y de vidrios polarizados, y quedaron sin poder continuar su recorrido al toparse con una gran cantidad de agua. Pese a sus intentos de continuar, el auto sufrió un desperfecto que los frenó por completo.
Los vecinos colaboraron para solucionar el problema técnico.
El hecho ocurrió cuando padre e hijo se dirigían a Empalme, Villa Constitución, Santa Fe, para celebrar año nuevo junto a la familia de Florencia Bas. Tras quedar detenidos debieron descender del auto. Los vecinos los reconocieron y les brindaron ayuda. Mientras se solucionaba el problema, algunos aprovecharon para pedirle un autógrafo y hasta se sacaron fotos con él.
y muy especialmente a Pablo ! un abrazo
- Ricardo Darin (@BombitaDarin)
Gracias a la ayuda de los vecinos, los Darín pudieron solucionar el inconveniente y seguir su viaje. Y ambos agradecieron a través de las redes sociales la ayuda que recibieron.