"Susana (Giménez) es una gran comediante y varias veces fantaseamos con la idea de poder combinar algo juntos. Parte de mi cerebro está depositado en la búsqueda de un proyecto para ella", confesó hoy Ricardo Darín en una entrevista con Intrusos.
Darín y su búsqueda de tiempo para dirigir una película.
La vuelta de la pareja a escena es uno de los grandes reclamos del público. "Yo creo que la gente nos quiere volver a ver juntos porque probablemente vernos toque una tecla reparadora. Vernos rompe con ese axioma que si te separás te tenés que terminar odiando", reflexionó.
Entre sus proyectos pendiente indicó: "Me gustaría tener una historia entre manos que me habilite a dirigir una película. Eso es algo que me mueve la aguja. Me gustaría encarar un proyecto con tiempo o responsabilidad".
Por estos días Darín se encuentra promoviendo Nieve Negra, su última película que se estrena mañana. Así se mostró conforme con su carrera local y remarcó "no pierdo la cabeza por Hollywood y no deposito mis esperanzas en otro continente":
El actor es protagonista de Nieve Negra.
"Estoy orgulloso de esta película y por como esta hecha y por la calidad de los actores, esta película va a viajar mucho por el mundo", dijo con respecto a su último film. "El cine argentino es muy considerado afuera", concluyó.