El empresario chocolatero Ricardo Fort soñó con ser famoso y ovacionado por sus seguidores. Pese a reconocerlo por su fortura y sus privilegios heredados, quería actuar, cantar y bailar. En parte lo logró y tras su fallecimiento, hace casi cinco años, sus fans lo recuerdan y lo homenajean.
El empresario y sus memes.
El comandante, tal como lo llamaban, es citado en humoradas, memes y bromas en las redes sociales. Incluso cuenta con páginas dedicadas a su obra, en las que comparten sus imágenes, videos y repasan su vida. Pero en Instragram también se puede encontrar una cuenta de humor en la que el chocolatero es el anfitrión de chistes y videos con un humor especial que consumen los millenials.
En la cuenta se pueden encontrar los mejores memes que circulan en la red y distintas ocurrencias que bordean el humor ácido, por momentos infantil y también grotesco.
Mirá algunos ejemplos:
.
El universo de Instagram es muy amplio y dependiendo el contenido y la frecuencia de las publicaciones variar la captación de usuarios que sigan cada perfil. En este caso, @rickyfortoficial suma más de 75 mil seguidores tras un poco más de 3 mil posteos.
Algunos de los memes que usan la imagen de Fort.
No es la única cuenta que utiliza la imagen del chocolatero
. Otros fans en esta red social, como en otras, crearon perfiles falsos para mantener vivo a su ídolo pero no todas se mantienen actualizadas. Además de la presencia de Fort en las redes, es posible encontrar distintos emprendimientos textiles, como remeras, medias y hasta ropa interior, que llevan su imagen. Sin dudas, el fanatismo bizarro por el comandante no tiene límite.