01 Mayo de 2016 12:18
Ricardo Mollo, polémico. El guitarrista argentino habló sobre la responsabilidad que tienen los músicos a la hora de controlar los locales donde van a tocar y confesó que el 30 de diciembre de 2004 fueron a ver las instalaciones de Cromañón, pero se fueron porque "el lugar no estaba en condiciones".
El guitarrista de "Divididos" habló sobre la tragedia en Cromañón.
"Nosotros en Cromanón íbamos a tocar, íbamos a tocar el día que pasó lo peor. Pero vimos que el lugar no estaba preparado para albergar a tanta gente, que las instalaciones no eran aptas, que no eran seguras”, aseguró el líder de la banda Divididos.
Además, en diálogo con La Once Diez contó: "Fuimos ese día a visitar las instalaciones, y pregunté por las salidas de emergencia, por las telas que estaban colgadas, me dieron muchas respuestas que no me convencieron. Dijimos: 'Gracias', y nos fuimos".
El guitarrista confesó que fueron a ver las instalaciones de Cromañon pero "no le convencieron".
"El horario también es importante, dejar a la gente tirada a las 3 de la mañana en un barrio que tiene cierta peligrosidad, siempre tratamos de tocar temprano, un horario como las 10 de la noche, cosa que la gente pueda llegar a su casa sano o que haga lo que quiera después", sumó.
Para finalizar, el esposo de Natalia Oreiro opinó sobre la tragedia en la fiesta electrónica "Time Warp", donde fallecieron 5 jóvenes: "Creo que se trata de echar el ojo en el más débil, en alguien que salió a divertirse y terminó en manos de lo que se va estableciendo, en ese afloje de controles y relajarse de esta situación, en esa desprevención pasan las cosas, pasan porque dejan de estar atentos al otro".