Si de algo están seguros los más de 9 millones de usuarios que lo siguen a través de Twitter es que Ricardo Montaner, además de ser un enorme artista, tiene muy pocas pulgas. Solo basta con recordar los cruces que tuvo a raíz de su participación en La Voz Argentina para darse cuenta que el cantante no tolera ni la crítica más leve. Esta vez, el cantautor argentino, naturalizado venezolano, mantuvo una inesperada pelea con el periodista Juan Cruz Sanz por una información que dio sobre Camilo Echeverry Correa, su yerno. Al parecer una medida cautelar podría suspender las cuatro funciones que el marido de Evaluna Montaner dará en el Estadio Luna Park.
Esta información fue dada por Ángel de Brito en las redes sociales y compartida por el conductor de Crónica TV. "Hay 30 mil tickets vendidos para @Camilomusica y una medida cautelar podría suspender las cuatro funciones del Estadio Luna Park. @Lauriaprod podría demandar al estadio por más de 150 millones de pesos", publicó el conductor de Los Ángeles a la mañana, a lo que Sanz agregó: "Ya hay una cautelar".
Lo cierto es que Montaner recogió el guante y en vez de cuestionar la información que brindó De Brito, apuntó todos sus cañones al ex periodista de América TV. "@CamiloMusica es el artista hispano más taquillero de Europa e Iberoamérica en el 2021... si necesitas una entrada, tengo cómo ayudarte, no te metas con mi familia tonto", le escribió Ricardo a Sanz, quien sin entender lo que ocurría le respondió: "¿Perdón? ¿Me perdí de algo? No se qué me quiere decir".
¡Tremendo! Zaira Nara reveló cómo fue el encuentro cara a cara con la "China" por el affaire con Icardi
Además, el periodista le aclaró al cantante que en ningún momento atacó a su familia o entorno y, sin pelos en la lengua, sentenció: "¿Qué te pasa? Yo solo conté una disputa legal que ESTA pasando, entre la productora que lo trae al chico este (Lauria Entertainment) y el @stadiumlunapark. ¿Me la vas a negar? Tomate un Mojito y no me rompas las pelotas".
Esta no es la primera vez que Montaner se pelea con alguien en las redes sociales y seguramente no será la última. De hecho, en julio de este año no dudó en salir al cruce de Mercedes Morán, luego de que la actriz afirmara a través de su cuenta de Twitter que le "aburría" la participación de Ricardo Montaner y sus hijos, Ricky y Mau, en La Voz Argentina. "Y pensar que toda la familia que te aburre se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene -su esposa desde 1989- del carácter que le ponés a todos tus personajes. Tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”, había respondido Ricardo, muy molesto.
Por aquel entonces, la actriz salió a aclarar que su mensaje en el que afirmaba que le "aburría la familia" no estaba dirigido hacia los Montaner y cerró: "Fue un malentendido, sacado de contexto, yo decía que me aburría la familia de los participantes o la familia en general. Él se ofendió un poco y sus fans empezaron a atacarme. Yo inmediatamente le contesté. Lo adoro, a esa gente más que quererla, hay que adorarla".
Tras las denuncias de abuso sexual, Axel volvió a Argentina y rompió el silencio
En junio de este año, salió a responderle también a una seguidora de su cuenta de Facebook llamada Mónica Moreno que le sugirió sacar de su show "Los Montaner", a Camilo. "Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo", escribió Moreno en una foto que hace promoción al espectáculo que tuvo lugar vía streaming el 31 de julio de este año.
De aquel espectáculo participaron, además de Camilo y Evaluna, Mau y Ricky. "Antes que quitar a mi familia prefiero quitarlos a ustedes...Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones...Los amo", fue la contundente respuesta del patriarca del clan Montaner.