Más
Show

“Ridícula y estúpida”: la furia de Luis Miguel contra su ex porque le arruinó la serie

El llamado se produjo después de un video que compartió Aracely Arámbula.

15 Noviembre de 2018 09:30
1552084146295

Un video, un mensaje familiar y, una vez más, un escándalo entre Luis Miguel y su ex mujer, Aracely Arámbula. ¿Qué pasó ahora? Al parecer, el cantante la llamó e insultó porque un video que la madre de sus dos hijos menores compartió en Instagram le “arruinó” la segunda temporada de su serie biográfica.

Luis Miguel tuvo dos hijos con Aracely Arámbula.

La grabación de Instagram que desató la furia de Luis Miguel mostraba un santuario que la actriz había realizado en su casa en homenaje a todos los muertos de su familia. Entre los retratos se encontraba el de Luisito Rey y, para sorpresa de muchos, el de Marcela Basteri, la mamá desaparecida del cantante.

“Nuestra gente amada nunca muere, siempre vive en nuestros corazones. Un altar con mucha historia y mucho amor”, destacó la mexicana, al tiempo que explicó que el video lo había grabado en honor a su tío “Toño”, que había muerto horas antes.

Aunque tal vez sin saberlo -hay quienes creen que fue una devolución de gentilezas porque su ex no le paga la cuota alimentaria-, Arámbula confirmó que Basteri está muerta, algo que iba a revelarse en la segunda temporada de la serie del cantante. Esto alteró a Luis Miguel al punto de que levantó el teléfono y la insultó. “Estúpida y ridícula”, asegura la prensa mexicana que le espetó en un rapto de furia.

“Hace unos meses, Aracely le pidió a Netflix 10 millones de pesos para que su nombre saliera en la serie, pero como se los negaron, quemó el inicio de la segunda temporada”, precisó una fuente cercana al cantante a la revista TV Notas.

Además, desde el entorno de “Micky” aseguran que Arámbula sigue dolida por la separación. “Aracely aún no supera que él ya no esté a su lado y lo hace como venganza; por esto mismo se la pasa subiendo fotos en traje de baño y en posiciones sugestivas, quiere enseñarle de lo que se perdió”.