Rihanna tiene en espera a sus fanáticos, deseosos de que salga a la venta su nuevo disco. Por el momento, “Anti” no tiene fecha de salida.
Mientras tanto, la cantante mantiene su faceta empresarial activa y esta vez incursionó en uno de los negocios predilectos del rapero Snoopp Dogg: la marihuana.
Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el 25 de Sep de 2015 a la(s) 5:38 PDT
Al igual que el estadounidense, la morocha se encargó de anunciar su nuevo proyecto en la High Times Cannabis Cup de Negril, Jamaica, que consiste en lanzar productos que contengan cannabis, bajo el nombre de “MaRihanna”. Solamente se podrán adquirir en lugares donde la sustancia esté legalizada.
Además, la actriz especificó que su línea contendrá diferentes tipos de flores, así como comestibles y concentrados. “Es la primera marihuana con marca en todo el mundo y estoy orgullosa de ser una pionera”, declaró.
@theFADER #FADER100 shot by @renataraksha
Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el 28 de Sep de 2015 a la(s) 9:02 PDT
Rihanna busca aventurarse constantemente en nuevos mercados. Luego del modelaje y la actuación, lanzará productos que incluirán sabores como Karibbean Kush, Haze Haití y Jamaica High Grade.
Estarán disponibles en la primera mitad del próximo año en Alaska y en algunos estados de EE.UU. Más tarde se exportarán a otras partes del mundo donde la marihuana sea legal.